Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: Envio por correo ordinario que no llega.

A mi aún no me ha sucedido, pero a la primera que suceda, los artículos que tenga con envío ordinario los pondré solamente con trasferencia bancarias y los de envío certificado con Paypal. Por cierto, entiendo lo de las condiciones de Paypal, pero te...

Avatar de usuario por No aplicable
  • 6968 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

Panda de trileros

Bueno. Ahí van mis lloros. La semana pasada hice una compra a Francia. Al cumplirse el plazo de entrega y no recibir el paquete, me pongo en contacto con el vendedor, preguntándole por un número de seguimiento. Sorprendentemente no solo me da el núme...

1.png
Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 150 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Hola! Buenas tardes.A mi acaba de ocurrirme algo parecido.El día 25€ finalizo la venta de un articulo, el día 27 la chica me mete "prisa" para que le haga el envio... Le digo que según el anuncio puedo tardar de 3 a 5 días en manipulacion y envio del...

Si vendes en ebay y cobras con paypal es paypal el que impone las condiciones..tus condiciones no valen..Si no envías certificado cargaras con la posible perdida

• 6982 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Es una fantasmada de las gordas. Si reclama por Paypal y no puedes demostrar que has hecho el envío y quel le ha llegado a su casa por medido de un número de seguimiento, (los tickets de correos no sirven ni las fotos tampoco), no puedes hacer nada.

• 6976 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.