Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: Envio por correo ordinario que no llega.

Buenas a todos. Yo tengo puesto en la descripción del artículo que vendo que si el comprador elige esta modalidad en lugar de certificado él asume las consecuencias en caso de pérdida en correos.¿Sirve de algo esta advertencia, o es una fantasmada? G...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 6986 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

compra usa

algo comprado en usa (new york) es normal que pase aduana en canada? o es posible?tengo paralizado un paquete en canada desde 10 dias.

• 105 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Re: HERMES logistik Gruppe.

Escríbele y le preguntas directamente, pero debería haberte llegado un mensaje de cambios en tu pedido y debería estar marcado como enviado de haberlo hecho. Saludos, BY

• 1557 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

HERMES logistik Gruppe.

Mi caso, como el de todos vosotros ha sido parecido...despues de dos semanas el vendedor me envía el número de tracking y el nombre de esta empresa que es un desastre absoluto. Llamé por teléfono a Hermes en Alemania y les pregunté qué empresa trabaj...

• 1560 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Problema con un envío registrado desde México a España.

Saludos a todos. Bueno, el tema es que realicé una compra a un vendedor de México, concretamente del estado de Sinaloa. Me lo envió el dia 11 de Junio y de inmediato me dio el número de seguimiento. En la página de Sepomex (Correos de México) me apar...

• 124 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.