Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! ENVIO NO RECIBIDO

hola conpre una ps3 averiado y gane subasta , epagado y en el tienpo que tenia que recibirlo no allega le pido codigo de correos medice que no lotiene que aviada pasado un problema com el envio el vierner me enviaria otra com las mismas carateristica...

Re: HERMES logistik Gruppe.

Muchas gracias por la informacion. He llamado a Mondial Relay 93.816.62.34 como has mencionado y le he confirmado mi direccion.Aqui dejo un enlace de la pagina de segumiento de Hermes por si le sirve a alguien de ayuda https://www.myhermes.de/wps/por...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 2071 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

Re: pitney bowes global shipping

Yo compre un articulo el dia 25 de enero,Y el dia 3 salio de USA , ahora lo lleva una tal empresa "InterPost" y lo enviaron a madrid al "MAD HUB" el dia 5 y hoy dia 14 aun estoy esperando , el global shipping program es vergonzoso , y encima no se do...

• 17926 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: ¿Comprando a USA a través del Global Shipping Program pago aduanas extra a la llegada a España?

Esta son las condiciones de global Shipping.. El paquete no debe pesar más de 66 libras.El paquete no debe exceder de 66 centímetros de longitud.El envase no deberá superar las dimensiones máximas de 118 centímetros.Dimensiones = longitud de la circu...

• 5131 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados