Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: pitney bowes global shipping

Por supuesto que todos los pasos del envio los iré posteando hasta que llegue y os cuento "el final de la película" para que pueda ayudar a mas gente que esté preocupada y mas o menos quiera saber como se tramita esto.Investigando he dado con una pag...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 17947 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos

Tu ya has abierto un caso en Paypal, la preocupación sería perder el artículo pero no el dinero. Puede darse el caso de que te puedan llegar a dar el reemboloso antes de que te llegue, pero esperemos que no. No obstante sería interesante que contases...

• 18060 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Perfecto, me dejas muchisimo mas tranquilo (es que si no hoy no iba a dormir de la preocupacion).Interpreto que me olvido de ese numero de seguimiento si no me diesen otro nuevo y que solo me queda esperar.Nunca me han tardado (por grandes que sean l...

• 18019 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

El se ha enviado a traves del Programa Global de Envíos y son ellos los que se encargan de todos. El vendedor se ha quitado ese marron de encima pasandole la pelota a Pitney Bowes. Quería decirte que tu antes le pedías a un vendedor, este lo mandaba ...

• 17956 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

De todos los casos que he seguido en el foro (creo que todos desde que se instauró el Programa), no recuerdo nada mas que uno que no llego al final, y era porque el peso y el tamaño del envío eran excesivos. El número solo funciona hasta Erlanger. En...

• 17958 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados