Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Envío Correos ordinario

Vuelvo a reiterarlo. Cuidado vendedores de EBAY, lo del correo ordinario es un simil a tirar tu articulo a la papelera, el comprador te pagara, pero siempre alegara de que no le llega el articulo. Correos no funciona tan mal, me envian por ordinario ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 336 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Paquete USA retenido en Kentucky hace 1 mes.

Muy buenas. He comprado un artículo en USA a un vendedor reputado y estoy teniendo muchos problemas con él. Primero porque el vendedor es muy muy escueto en cuanto a contestaciones se refiere. Se limita a indicarme que llame yo directamente a la cent...

• 2014 Visitas
  • 28 respuestas
  • 0 kudos

Envíos desde Canarias a Península

Me gustaría saber si a alguien le ha tardado un mes en recibir un paquete de Canarias a Península..El día 10 de enero una vendedora muy amable y "legal" me hizo el envío ordinario desde allí, es 31 de enero y aún no tengo nada, ni siquiera aviso para...

• 143 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Re: ¿Comprando a USA a través del Global Shipping Program pago aduanas extra a la llegada a España?

hola a todos,elnumero es,Número de seguimiento internacional:UPAAA000000043011241Empresa de transportes:Multiple CarriersEstado:Arrived at US shipping CenterJan-30-14, 14:13 PM, ERLANGER, KY 41018,vamos que a dia 30 y ni siquiera ha salido de usa. de...

• 15970 Visitas
  • 0 respuestas
  • 1 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.