cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envío Correos ordinario

kanito23
Usuario de la Comunidad

Vuelvo a reiterarlo. Cuidado vendedores de EBAY, lo del correo ordinario es un simil a tirar tu articulo a la papelera, el comprador te pagara, pero siempre alegara de que no le llega el articulo. Correos no funciona tan mal, me envian por ordinario desde china y no lo pierden, enviaba mucho por ordinario y nunca tenia ningun problema, lo que pasa que ahora con el pago a traves de paypal, los listos y espabilaos se aprovechan de que pueden reclamar el dinero. Hacia tiempo que no enviaba por ordinario, pero esta ultima remesa de pedidos, envie 6 pedidos por ordinario mas que nada para ahorrarle gastos al comprador...¿Como t lo pagan?Timandote, de esta ultima remesa de 6, 2 de ellos han sido espabilaos, uno de ellos con 250 votos, por eso digo que eso de los votos no le hagais caso, al reves aprovechan qeu son fiables para timar. Paypal te va a pedir numero de seguimiento o que le devuelvas el dinero al comprador...no te queda otra. Ordinario noo, aprendedlo que ultimamente estos espabilaos estan en ebay creciendo de una manera apabullante, se notan porque lo primero que te preguntan cuando les marcas el articulo como enviado es preguntarte ¿Como lo has enviado?...Por ordinario BINGOOOOO, juego gratis jejej..eso es lo primero que pasa por sus cabezas retorcidas, se aprovechan de la humildad y confianza de algunos vendedores para esto. Gracias a Dios los articulos no eran muy valiosos, pero te toca la moral tener que devolver el dinero sabiendo lo que hay.... CERTIFICADO FOREVER

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Envío Correos ordinario

sunasaveen
Usuario de la Comunidad

Yo nunca he vendido, sí comprado, y mucho y jamás hasta la fecha he tenido problemas con los envíos hasta hoy... y la mayoría son ordinarios...

Mira, el día 10 de enero me enviaron un paquete por correo ordinario desde canarias hoy es 31 de enero y aún no me ha llegado. La vendedora se ha ofrecido un montón de veces a devolverme el dinero y soy yo quien le digo de esperar a ver si está por ahí atascado... No es cierto que todos los compradores sean iguales al igual que pasa con los vendedores que también los hay demasiado pícaros...

Y en el caso de que al final decidamos q me devuelva el dinero por supuesto que yo la avisaré si por casualidad aparece tras dos meses y ella hará lo mismo... es más no me parece justo que me pague todo sino la mitad ya que las dos habríamos perdido dinero por culpa de "correos"

Ojalá no hubiera tanta malícia.. no sabes con qué tranquilidad se llevan las cosas cuando todo se hace de forma "sana". 

A mi me parece abusivo por parte de los vendedores que te pongan en puja/venta un artículo por 1 céntimo y que en envío te claven 30 euros y encima pongan que el envío será ordinario y si quieres certificado añade X euros más... cuando por ejemplo son una zapatillas/bambas que apenas pesan y no valen ni lo pide, y te da rabia porque te gustan pero... Y con ésto lo que consiguen es que al hacer busquedas salgan las suyas primeras porque aparentemente son "baratas" pero no lo son..

Abusos hay por ambas partes... repito, ojalá fueramos todos legales!! 

Saludos.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Envío Correos ordinario

En las búsquedas se puede ordenador por precio + envío más caros o más baratos, de esta manera no pierdes el tiempo.
Cierto lo del envío ordinario, yo creo que es normal que los vendedores lo manden por certificado, y además que añadan al anuncio que si el comprador no paga el seguro del envío, el vendedor no se responsabiliza de los desperfectos durante el envío.
Mensaje 3 de 3
Última respuesta