Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Envio del paquete

Buenas, al ganar la subasta he comprado una edicion especial y el vendedor no se pone en el contacto con migo ni tampoco se si me la envio ya..y ya le ingrese la cantidad a su cuenta, que me recomendais hacer porfavor?¿ Gracias.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 133 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Re: ¿Comprando a USA a través del Global Shipping Program pago aduanas extra a la llegada a España?

el tema es simple, el envio te sale mas caro y es mas lento, yo directamente no compro si ponen este sevicio y le digo al vendedor que lo quite, pero ebay gana mas dinero con ello y dentro de poco no habra ninguna opcion, a mas de uno le tocara pagar...

Re: HERMES logistik Gruppe.

El lunes 4 pasado compre un articulo por Ebay en Alemania y me lo mandaron por Hermes. Alertado por los comentarios de este foro, he estado haciendo un seguimiento del paquete en la web de Hermes. Ayer jueves salio de Alemania, con destino a Mondial ...

• 2484 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Re: HERMES logistik Gruppe.

Dos años despues, mismo problema. Hace dos semanas que mi paquete esta dando vueltas en Valencia. Dicen que no encuentran la empresa donde trabajo en Paterna !!! Desaconsejo formalmente esa empresa : HERMES.Saludos

• 2479 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.