Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: El vendedor no me quiere enviar el artículo

compre un articulo hace 30 dias por valor de 1,11€ y lo pague con paypal pero me decia pago no reclamado, le he enviado varios mensajes al vendedor para que fuera a paypal y reclamarlo pero me decia que el problema era de paypal y que esperara, han p...

Re: El vendedor no me quiere enviar el artículo

Mi consejo es que pagues por paypal y en vista de como ocurran los acontecimientos , pasas por aqui y te doy mi opinión de los próximos pasos a seguir.si pagas adquieres el derecho al voto y evitas la apertura de un caso de impago en tu cuenta de eba...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1118 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Cómo puedo saber si un artículo comprado en el extranjero no está en aduanas?

Hola, soy Española y hace un mes compré dos artículos en China, uno me llegó pero el otro no. ¿Cómo puedo saber que no lo tienen retenido en aduanas? Es un dispositivo de almacenamiento externo, quizá eso tiene algo que ver ya que jamás había comprad...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 106 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Duda sobre envios de paquetes y gastos de envio

Primero de todo decir que soy nuevo en ebay y estoy entre emocionado y asustado, explico:quiero vender un casco de moto que hace tiempo que no uso, voy a poner un anuncio que ya lo tengo medio exo pero al llegar al apartado de "politica de envio y ga...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 147 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.