Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

ebay manda direccion incorrecta al vendedor

Hola, queria preguntar si a alguien le ha pasado esto y que hacer al respecto. El otro dia hice una compra de un articulo y se envio a mi direccion de registro en lugar de la de envio. Tengo el correo de confirmacion de compra en el que aparece mi di...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 567 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Productos para el cabello

Hola,compre varios productos para el cabello el dia 5 de septiembre al realizar el pago me enviaron mensajes de confirmacion donde me daban la fecha de entrega entre el 9 y el 13,hasta hoy solo he recibido uno del cual tuve desde el principio numero ...

• 126 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

¿Que debo hacer si he comprado un articulo pero no lo he pagado y ya no necesito?

Hola buenas tardes, he ganado en subasta, un articulo, la verdad es que puje por error, pero bueno, lo que pasa es que despues lei que este señor no enviava los articulos, concretamente un movi, que ha anunciado y vendido 2 veces, con la mia tres, ev...

Envio no recibido y disputa en Ebay

Hola. En junio compre un producto que el vendedor no envio. Abri una disputa despues de 44 dias y espere otros 10 para respuesta y votar. Ebay ha cerrado el caso sin darme mas explicaciones (el pago fue por transferencia nacional) Tambien he puesto u...

• 220 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Anuncia un articulo nuevo y manda uno destrozado.

Buenas, el caso es que pujé y gané un helicoptero V200d01 el cual se veia en la foto que estaba impecable y que en anuncio ponia que estaba como nuevo. Solicité mas fotos al comprador y me mando fotos de otros angulos en los que ya no se veía bien el...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados