cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Productos para el cabello

yezabel2013
Usuario de la Comunidad

Hola,compre varios productos para el cabello el dia 5 de septiembre al realizar el pago me enviaron mensajes de confirmacion donde me daban la fecha de entrega entre el 9 y el 13,hasta hoy solo he recibido uno del cual tuve desde el principio numero de seguimiento de los demas no he recibido dicho numero ni mas informacion,quisiera saber si es normal que esto suceda y que debo hacer esperar varios dias o reclamarlos ya.

Espero me puedan ayudar gracias.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  1. Los dias que te da Ebay son estimados, no son reales. No puedes culpar al vendedor por los días que tarde. Ademas y esto es importante, se cuentan los días a partir del dia en que se marca como envíado no cuando se paga el artículo
  2. Si no son del mismo vendedor no todos tienen una misma política de envío y no todos tiene obligacion de darte un número de seguimiento segun lo que tu hayas pagado por los gastos de envío.

3. Las dos compras son a Reino Unido. Uno a vendedor profesional y el otro es particular. Es normal que te tarde unos días mas... Esperate unos dias mas y si ves que tarda ponte en contacto con el vendedor del que no te ha llegado el artículo, que por lo que veo es el particular... Si no te responde entonces es cuando debes reclamar.

Resumen, ten paciencia y espera un poco mas, comunicate con el vendedor si tarada mucho y recuerda que tienes hasta 45 días para reclamar desde el día de la compra si pagaste por Paypal.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  1. Los dias que te da Ebay son estimados, no son reales. No puedes culpar al vendedor por los días que tarde. Ademas y esto es importante, se cuentan los días a partir del dia en que se marca como envíado no cuando se paga el artículo
  2. Si no son del mismo vendedor no todos tienen una misma política de envío y no todos tiene obligacion de darte un número de seguimiento segun lo que tu hayas pagado por los gastos de envío.

3. Las dos compras son a Reino Unido. Uno a vendedor profesional y el otro es particular. Es normal que te tarde unos días mas... Esperate unos dias mas y si ves que tarda ponte en contacto con el vendedor del que no te ha llegado el artículo, que por lo que veo es el particular... Si no te responde entonces es cuando debes reclamar.

Resumen, ten paciencia y espera un poco mas, comunicate con el vendedor si tarada mucho y recuerda que tienes hasta 45 días para reclamar desde el día de la compra si pagaste por Paypal.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Muchas gracias por la respuesta tendre paciencia al menos una semana mas .

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Hola,quiero decir que ya he recibido los productos que esperaba y estoy satisfecha con la compra

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Me alegro mucho, gracias por informarnos. 😉

Que lo disfrutes 😄

Mensaje 5 de 5
Última respuesta