cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ebay manda direccion incorrecta al vendedor

t0shi0
Usuario de la Comunidad

Hola, queria preguntar si a alguien le ha pasado esto y que hacer al respecto. 

El otro dia hice una compra de un articulo y se envio a mi direccion de registro en lugar de la de envio. 

Tengo el correo de confirmacion de compra en el que aparece mi direccion de envio correcta, 

y el correo de confirmacion de venta del vendedor en el que aparece mi direccion de registro, 

lo que demuestra que ebay envio una direccion INCORRECTA al vendedor. 

El vendedor hizo lo correcto al enviar el pedido a la direccion que le indico ebay y por lo tanto no tiene por que correr con los gastos de un re-envio.

Yo vivia antes en Valencia (direccion de registro) y hace un tiempo me mude a Madrid (direccion de envio) asi que ir a recogerlo yo es inviable. 

He pagado 20€ de transporte y si hubiera sabido que tendria que pagar 40€ de transporte no habria comprado el producto. 

He escrito 6 veces a atencion al cliente de ebay pidiendoles por favor que se hagan cargo del re-envio ya que fue error de ebay, pero parece que no leen los correos, solo leen que no he recibido el producto y me pegan una respuesta por defecto diciendome que hable con el vendedor, que si no llego a un acuerdo con el que abra un caso, etc. 

Gracias por leer y comentar el caso. 

Un saludo, 

Pablo

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Será como pelearse contra un muro. Ebay no creo que vaya a ceder, lo siento.

Te queda el recurso de la llamada telefónica a Atención al Cliente. Desde ahí no pueden mandarte mensajes automatizados. Aun...

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si pagaste con paypal, el vendedor debió de enviarlo a la dirección de paypal y no a la de ebay

Y el caso de que el vendedor vea tu dirección de registro no me parece posible. Ellos solo ven la dirección de envío. .
Softmanta Store
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

t0shi0
Usuario de la Comunidad
Pague con transferencia.
Tengo el correo que recibió el vendedor con mi dirección de registro que demuestra que ebay metió la pata
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Es muy raro eso, no la cambiaste después de pujar?

cerovotos
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

No recuerdo cuando la cambie por ultima vez, 

pero de que sirve un correo de confirmacion con datos incorrectos?

Si ebay me confirma por correo que mi compra se ha realizado con exito y el pedido se va a enviar a mi direccion, como voy a sospechar que al vendedor se le va a mandar otra direccion?

Mensaje 6 de 6
Última respuesta