el 21-09-2013 00:53
Hola, queria preguntar si a alguien le ha pasado esto y que hacer al respecto.
El otro dia hice una compra de un articulo y se envio a mi direccion de registro en lugar de la de envio.
Tengo el correo de confirmacion de compra en el que aparece mi direccion de envio correcta,
y el correo de confirmacion de venta del vendedor en el que aparece mi direccion de registro,
lo que demuestra que ebay envio una direccion INCORRECTA al vendedor.
El vendedor hizo lo correcto al enviar el pedido a la direccion que le indico ebay y por lo tanto no tiene por que correr con los gastos de un re-envio.
Yo vivia antes en Valencia (direccion de registro) y hace un tiempo me mude a Madrid (direccion de envio) asi que ir a recogerlo yo es inviable.
He pagado 20€ de transporte y si hubiera sabido que tendria que pagar 40€ de transporte no habria comprado el producto.
He escrito 6 veces a atencion al cliente de ebay pidiendoles por favor que se hagan cargo del re-envio ya que fue error de ebay, pero parece que no leen los correos, solo leen que no he recibido el producto y me pegan una respuesta por defecto diciendome que hable con el vendedor, que si no llego a un acuerdo con el que abra un caso, etc.
Gracias por leer y comentar el caso.
Un saludo,
Pablo
el 21-09-2013 01:03
Será como pelearse contra un muro. Ebay no creo que vaya a ceder, lo siento.
Te queda el recurso de la llamada telefónica a Atención al Cliente. Desde ahí no pueden mandarte mensajes automatizados. Aun...
el 21-09-2013 13:57
el 21-09-2013 14:15
el 21-09-2013 21:50
el 22-09-2013 14:34
No recuerdo cuando la cambie por ultima vez,
pero de que sirve un correo de confirmacion con datos incorrectos?
Si ebay me confirma por correo que mi compra se ha realizado con exito y el pedido se va a enviar a mi direccion, como voy a sospechar que al vendedor se le va a mandar otra direccion?