Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: HERMES logistik Gruppe.

hola y nos cuentas la final dela historia , porque estamos intrigados en saber que paso... yo recibo paquetes todas las semanas de alemania con seur y nunca e tenido ningun problema, me conocen bien porque tambien hago los envios con ellos un saludo

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 892 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

hola a todos antes de nada deciros que como a todos, me han llegado envios de todas partes del mundo ,correos internacionales,compañias de transporte internacional etc. Lástima que cuando está SEUR de por medio como distribuidor de paquetes internaci...

• 898 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Mi experiencia: Hace un mes compré un artículo de Alemania que debía haber llegado con Hermes, pero como el vendedor tiene buen historial no me preocupé por si se había retrasado. Hace un par de dias como no me llegaba escribí al vendedor y me dió la...

• 895 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Buenas señores. Esto de Hermes/Seur es la hostia. Resumiendo, solo voy a decir que después de unos 5 días sin saber nada del paquete (según Hermes ya estaba entregado) me meto en este foro y veo què es lo que se cuece. Llamo a Seur y me dicen que ya ...

• 903 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Yo les he avisado a Paypal de que Schmuckfee2009 es un estafadorque que ha cerrado esta tienda y ha abierto otra fraudulenta llamada rare-earth-metal-shop veremos que hacen. El sistema de este colega es que cuando reclamas y compruebas que no hay nad...

• 896 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.