Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: HERMES logistik Gruppe.

Hola ebayers. Yo también espero un paquete, bastante grande eso si ya que es un juego de llantas, de alemania y que viene por hermes paket international. Lo tienen desde el dia 22 de marzo segun su página web con el nº del envio y en vista de que no ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 886 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Queridos afectados ebayers, yo tambien senti ese miedillo al pensar que perdía el paquete y que encima tendría que vovler a pagar el envío. Pero tras escontrar este foro se me ocurrio llamar a Seur Iternacional, que son los que reparten los envíos de...

Hola a todos, yo soy el ultimo de los afectados, he comprado a un vendedor aleman una emisora yaesu decametrica por 560€ el vendedor me cobra 35€ para enviarmelo por DHL internacional. Por contra me lo envia por Hermes y se gasta 18€ y el resto de pr...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 891 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Buenas. Tengo el "honor" de ser el penúltimo afectado por este binomio. Mucho me temo que han devuelto mi paquete a Alemania, aunque en SEUR no consta el envío a día de hoy. Intentaré enterarme de qué ha pasado para información de futuros afectados, ...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.