Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Re: HERMES logistik Gruppe.

Buenas, Yo pedí justo hace una semana a una tienda en Alemania que me lo mandó por Hermes, y ciertamente me dieron el tracking suyo nada mas recibirlo con lo cual lo pude seguir hasta justo España donde lo coje Seur. Hoy me ha llegado, es decir, 7 dí...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 890 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

He de reconocer que, a pesar de mis temores, el paquete llegó perfectamente a traves de Seur. Saludos

• 901 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Después de mis muchos miedos he de reconocer que hermes trabaja correctamente. mi problema es un vendedor poco serio que no tiene buena comunicación. En cuanto he tenido los números de seguimiento he solicitado el dpd a hermes y en unas 2 horas lo he...

• 895 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Pues a mi también me han enviado un paquete la pasada semana a traves de Hermes y envié un mail a la direccion que habeis indicado pidiendo el numero de DPD y me contestan que no me lo pueden dar debido a que usan multiples empresas de courier para e...

• 897 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Otro afectado mas , no me han dejado ningun papel y sencillamente han retornado el paquete . Si podeis decirle a los vendedores alemanes que no lo envien por hermes-Seur por que este ultimo devuelve los paquetes con una facilidad pasmosa

• 891 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados