Archive Envío
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

ADUANA

Hola a todos. Me gustaría que alguien me diese luz sobre este tema. Me gustaría traer un artículo de USA que me cuesta sobre 2100 Euros, es un telescopio. Cuanto tendría que pagar en la aduana? hay algún modo en el cual me pueda ahorrar unas pelas? s...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 3593 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

ADUANA

Hola arancel64, Pues muchas gracias por tu respuesta. Realmente me alegra ver que alguien en los foros nos ayude con todos estos temas ya que para la mayoría de los comunes se nos antojan un tanto difíciles, con tantas leyes y demás. Un abrazo y te d...

• 3589 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

ADUANA

Para 66lolita. Los libros estan incluidos en la partida arancelaria 4901.99.00.00, y el arancel que se le aplica es = 0 %, y tiene IVA al 4 %,. Pero como efectivamente te comentan, al ser destinados a su introduccion en las Islas Canarias, no esta gr...

• 3609 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

ADUANA

Hola anrancel64. Mi caso es que pensaba comprar a USA una gran cantidad de libros de Medicina e Invetigación y que son muy caros. Del orden de unos 6000USD de precio de compra, sin incluir gastos de envío. He estado hablando con un amigo que trabaja ...

• 3479 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

ADUANA

gracias por tu respuesta, espero que no me lo retengan pero de todas maneras si lo hacen aunque pague mas creo que me compensa ya que en españa no las hay y tenia ganas de ellas.

• 4106 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.