el 24-01-2016 23:58
Hola, soy nueva en ebay, customizo muebles, he hecho algunas ventas y me encuentro con que el precio de las cajas de cartón para mandar mis artículos es muy alto, en rajapack me piden 16 euros! x una caja...esto se come mi margen... mis primeros envíos los he hecho con cajas recicladas, pero no me parece serio ni práctico, además, creo que el comprador quiere recibir un bonito mueble en una caja decente.
¿¿que proveedor de cajas utilizáis vosotros¿¿¿ hay mucha oferta para cajas pequeñas,hasta tamaño mudanzas no hay problema, luego el desierto absoluto. Supongo que para una empresa los precios cambian bastante, pero yo aún estoy empezando y no puedo comprar al por mayor.
¡¡¡¡¡¡ayuda, please!!!
Gracias, comunidad
Designart
el 25-01-2016 01:30
Hace dos meses hiciste esa pregunta y nadie te la respondió... Dudo, aunque espero que me equivoque, que nadie vaya a darte una respuesta.
Usa google y busca un proveedor cercano que pueda darte lo que necesitas.
el 25-01-2016 01:37
Hola designart2015.
Como te han comentado esa consulta la hiciste sin obtener respuestas
Tú consulta anterior:
Es muy dificil que te den respuesta en la comunidad.
Te sugiero que hagas click en el siguiente enlace y observarás lo que buscas.
el 03-02-2016 22:26
gracias, como nadie respondía investigé y he avanzado mucho en este tema. ´He encontrado la posible solución en bovinas grandes de carton de 120cm y 100m largo, parece mucho pero es una inversión a largo plazo, y mucho más barato que las cajas invididuales, que para tamaños grandes, y pedidos de sólo algunas unidades, se ponen en 17/20 euros la caja de cartón!!
Gracias por contestar, por ahora estoy a punto de hacer mi pedido y estoy reciclando con arte!
Un saludo,
el 03-02-2016 23:26