cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

dudas sobre envio

joseantss
Usuario de la Comunidad

hola muy buenas, soy nuevo en esto, es la primera vez que pido un articulo fuera de europa, a Hong Kong y yo se que tarda mucho, pero nose, desde el 1 de octubre que lo pedi ya es demasiado creo yo, aunque ahi dice que llegara maximo el 24 de noviembre y a mi me da que no va a llegar ese dia, porque miro el seguimiento y hay cosas que no entiendo porque esta en ingles obviamente.

y las dudas que tengo, es que me digais que significa lo ultimo porque lleva asi desde el dia 16 de obtubre, y desde ese dia a hoy nose que esta haciendo mi articulo... pienso que podria estar retenido en aduana pero si asi fuera me tendrian que haber llegado una postal para ir a recogerlo alli, nose...

Estimated Delivery:3-7 days

Oct-16-16, 04:32 AM, End of the tracking

Arrived

Oct-14-16, 04:31 AM, ESP

Shipped

Oct-12-16, 04:20 AM, Guangzhou

Exchanged; Flight#:LH8411-LH1120

Oct-10-16, 04:07 AM, Guangzhou

Mutual development

Oct-08-16, 06:51 AM, Guangzhou Intl Post Centre,Guangzhou

Arrived

Oct-06-16, 18:45 PM, Guangzhou Intl Post Centre,Guangzhou

Received

Oct-06-16, 06:27 AM, Guangzhou Intl Post Centre,Guangzhou

Item dispatched.

Oct-06-16, 01:20 AM, Flyt Express's sorting centre, Guangzhou

Item in transit

Oct-03-16, 13:59 PM, Flyt Express's sorting centre, Guangzhou

Item received

Oct-03-16, 12:59 PM, Flyt Express's sorting centre, Guangzhou

Customer's order information generated

Oct-02-16, 07:11 AM, Customer

por otro lado que tengo que hacer cuando llegue el dia 25 y no tenga mi articulo todavia.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: dudas sobre envio

brudoll45
Usuario de la Comunidad

aunque ahi dice que llegara maximo el 24 de noviembre

¿Dónde has visto que ponga eso? Ebay pone unas fechas aproximadas. Aparte, nada que ver con la realidad, y mucho menos con el vendedor, a quien ebay no le consulta.