cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

dudas sobre envio

joseantss
Usuario de la Comunidad

hola muy buenas, soy nuevo en esto, es la primera vez que pido un articulo fuera de europa, a Hong Kong y yo se que tarda mucho, pero nose, desde el 1 de octubre que lo pedi ya es demasiado creo yo, aunque ahi dice que llegara maximo el 24 de noviembre y a mi me da que no va a llegar ese dia, porque miro el seguimiento y hay cosas que no entiendo porque esta en ingles obviamente.

y las dudas que tengo, es que me digais que significa lo ultimo porque lleva asi desde el dia 16 de obtubre, y desde ese dia a hoy nose que esta haciendo mi articulo... pienso que podria estar retenido en aduana pero si asi fuera me tendrian que haber llegado una postal para ir a recogerlo alli, nose...

Estimated Delivery:3-7 days

Oct-16-16, 04:32 AM, End of the tracking

Arrived

Oct-14-16, 04:31 AM, ESP

Shipped

Oct-12-16, 04:20 AM, Guangzhou

Exchanged; Flight#:LH8411-LH1120

Oct-10-16, 04:07 AM, Guangzhou

Mutual development

Oct-08-16, 06:51 AM, Guangzhou Intl Post Centre,Guangzhou

Arrived

Oct-06-16, 18:45 PM, Guangzhou Intl Post Centre,Guangzhou

Received

Oct-06-16, 06:27 AM, Guangzhou Intl Post Centre,Guangzhou

Item dispatched.

Oct-06-16, 01:20 AM, Flyt Express's sorting centre, Guangzhou

Item in transit

Oct-03-16, 13:59 PM, Flyt Express's sorting centre, Guangzhou

Item received

Oct-03-16, 12:59 PM, Flyt Express's sorting centre, Guangzhou

Customer's order information generated

Oct-02-16, 07:11 AM, Customer

por otro lado que tengo que hacer cuando llegue el dia 25 y no tenga mi articulo todavia.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: dudas sobre envio

brudoll45
Usuario de la Comunidad

aunque ahi dice que llegara maximo el 24 de noviembre

¿Dónde has visto que ponga eso? Ebay pone unas fechas aproximadas. Aparte, nada que ver con la realidad, y mucho menos con el vendedor, a quien ebay no le consulta.

Según he visto en los foros, las compras de asia tardan hasta más de 60 días en llegar.

Vigila la transacción de paypal, ahí te pone de cuantos días de protección dispones, esa es la fecha que no debes perder de vista para reclamar.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

joseantss escribió:

por otro lado que tengo que hacer cuando llegue el dia 25 y no tenga mi articulo todavia.

¿Seguir esperando un poco mas? 🙂

¿Te pones asi por algo que esperas de octubre? Y si te digo que yo recibí la semana pasada artículos que esperaba desde agosto.

La cosa va asi...

• La fecha de entrega ES PREVISTA, que segun la RAE es aproximada. No es en ningun caso un plazo máximo (de hecho no lo pone), es una fecha que en circunstancias normales te llegaría dentro de ese plazo... Pero con el retraso que gastan en ADTpostales no se cumple.
  • Si has pagado con una cuenta PayPal, Ebay te protege la compra hasta 30 días despues de esa fecha.
  • Si has pagado con una cuenta PayPal, Paypal te ofrece hasta 180 días de protección de compra.

No has puesto el nº de seguimiento, pero según lo que has pegado no funciona en España... Dudo que lo hayan retenido en aduana. Y no te mandan una postal, te mandan un certificado donde te piden un recibo del valor de lo que esperas o te mandan una factura con el valor estimado. Cuando lo pagas te entregan el paquete.

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

si la fecha prevista, donde vigilo eso del paypal?

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

nose, esque como el seguimiento se quedo aqui

Estimated Delivery:3-7 days

Oct-16-16, 04:32 AM, End of the tracking

Arrived

Oct-14-16, 04:31 AM, ESP

nose que quiere decir eso, esta ya en españa?

el numero de seguimiento es este

Número de seguimiento: Número de seguimiento87068951888

ebay me protege la compra los 30 dias despues de que fecha? la del pago o la de la entrega prevista?

paypal para que ofrece 180 dias de proteccion de compra? no entiendo lo que tiene que ver los 30 dias con esos 180 dias.

PD: podeis borrar el otro post que puse, esque no se como borrarlo, no sabia si aqui estaba bien que lo puse alli.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

• nose que quiere decir eso, esta ya en españa?
    Si, que ha llegado a España. Pero hay dos cosas a tener en cuenta:
    - Ese número de seguimiento no funciona en España. Sabes cuando llega, pero ya no te dirán el resto de los pasos.
    - Aunque llegue a España ese día puede tardar mucho mas en que lo liberen y lo repartan. No es de un día para otro y el atasco es en los almacenes de ADTpostales.

• ebay me protege la compra los 30 dias despues de que fecha? la del pago o la de la entrega prevista?
    - Ebay a partir de la fecha de entrega prevista.
    - PayPal a partir de hacer el pago

• paypal para que ofrece 180 dias de proteccion de compra? no entiendo lo que tiene que ver los 30 dias con esos 180 dias.
    Porque la protección de Ebay es independiente de la de PayPal (aunque dependa de PayPal). Ebay da 30 días en su Centro de Resoluciones y PayPal 180 en el suyo.

PD: podeis borrar el otro post que puse, esque no se como borrarlo, no sabia si aqui estaba bien que lo puse alli.
Pídeselo al moderador en el enlace de Informe de contenido inapropiado.

Yo soy un usuario como tu y no puedo hacer nada de eso 😛

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

ah osea que hay dos centro de resoluciones, ahora me entero, es decir que primero acudo a ebay cuando pase el dia de la fecha prevista y no tenga el articulo, y despues de pasar 30 dias acudo a paypal por si no se ha solucionado nada no?

lo que no entiendo, esque si ya esta en españa porque tardan demasiado? esque estan analizandolo por si es droga, o una bomba del isis... madre mia.. para un cable de xbox que pedi... es para descojonarse... si hay que tomarselo a veces a risa, que remedio.

pues gracias por la informacion, pues crei que tu eras moderador, como sabes mucho sobre esto.

por cierto puedes resolverme la duda que le puse la compañero arriba sobre como esto

Vigila la transacción de paypal, ahí te pone de cuantos días de protección dispones, esa es la fecha que no debes perder de vista para reclamar.

hay un indicador que ponga los dias que me quedan para reclamar? si es asi dime donde anda.

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

finalmente...cuando te llegó?

Mensaje 8 de 8
Última respuesta