cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

envio desde corea,

pacodecoria
Usuario de la Comunidad
hola el dia 23 de septiembre hize unpedido en tinydeal el 24 me dio el numero de seguimiento,el problema es que a esta fecha en correo no sale nada y en 17 track pone esto
Destination Country - Korea, SouthNormal Tracking2014-09-30 07:06

NLAMSC

2014-09-30 07:06

NLAMSC, Departure from outward office of exchange, Dispatch number : 0002

Origin Country - NetherlandsNormal Tracking2014-10-01 00:49

The item is on transport to the country of destination

2014-09-30 07:06

The item is at the PostNL sorting center

2014-09-29 10:21

The item is pre-advised

como veis desde el dia 1 esta en el transporte,¿que viene en burro?,mi otro pedido que hize tardo 5 horas de holanda a españa. que opinais,este es el numero RS142140077NL.
gracias
Mensaje 1 de 12
Última respuesta
4 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Re: envio desde corea no, es desde Holanada

Pues que no me cuadra nada segun ese track...

 

Dices que el envío es desde Corea y ese es el destino

 

El Envío se hace desde HOLANDA ya que el track es NL

 

destino holanda.png

 

Ese track no va a España ni de coñia... 😛

 

Ademas esto es el foro para las dudas de las compras de Ebay España, por favor... Para Tiny Deal usa el suyo propio 😛

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 12
Última respuesta

Re: envio desde corea no, es desde Holanada

softmanta
Usuario de la Comunidad
En el resultado que vuelca el tracking hay un codigo 0002.
.

Si buscas el significado de ese codigo te da "delivery cancellation" o en español " entrega cancelada".


.
http://www.trackitonline.ru/?do=STLIST&stid=
Softmanta Store

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 6 de 12
Última respuesta

Re: envio desde corea no, es desde Holanada

pacodecoria
Usuario de la Comunidad
gracias,en postnl me dicen que el envio sigue su curso hacia españa,pss q raro,por otro lado el pedido viene de corea hace escala en holanda y viene a españa ,esto lo hacen para el tema d aduanas,cuando llega a holanda en aduanas hacen mas la vista gorda al no ser el pais de origen y cuando llega a españa como viene de europa y no de asia pues es mas dificil que lo pare,yo.a este vendedor ya le he pedido cosas y nunca problema pero este no veas.
saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 7 de 12
Última respuesta

Re: envio desde corea no, es desde Holanada

postNL.png

He hecho montes de pedidos que venían de China a través de Swiss Post, Sweden Post, Deutsche Post... En los tracking, el origen siempre era Suiza, Suecia y Alemania, aunque realmente venían de China y no hacían escala ninguna en esos paises. Y por supuesto, en cuanto esos tracking eran admitidos en origen funcionaron en Correos y el destino siempre fue España.

Tu numero de seguimiento es del todo irregular.

 

En cuanto a las razones, no son aduaneras, son por normativas. Las empresas Chinas no permiten el transporte de baterías por correo, con lo cual se buscan alternativas como esas. Pero en España tampoco se pueden mandar, así que, si en algún control rutinario detectasen alguna batería (es muy poco probable, pero en el foro ya se ha comentado) puedes perder el paquete. Las aduanas han parado paquetes de procedencia europea solo porque su autentico origen fue EEUU (varios casos en el foro)

 

Por un atasco de varios días en una posición del track no me hubiera puesto nunca nervioso ni intranquilo. Solamente si se acercaba el día 45 para poder abrir un caso sería el único motivo de intranquilidad.

 

Ahora ver si que te llegue a casa sin problemas... Espero que nos lo cuentes pronto.

 

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 8 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

Re: envio desde corea no, es desde Holanada

pacodecoria
Usuario de la Comunidad
en postnl me dicen que el paquete ya salio de holanda el 1 en correo que no ha llegado nada,y el chino que espere,pero un poco raro es tanto tiempo sin actualizarse verdad
Mensaje 2 de 12
Última respuesta

Re: envio desde corea no, es desde Holanada

Pues que no me cuadra nada segun ese track...

 

Dices que el envío es desde Corea y ese es el destino

 

El Envío se hace desde HOLANDA ya que el track es NL

 

destino holanda.png

 

Ese track no va a España ni de coñia... 😛

 

Ademas esto es el foro para las dudas de las compras de Ebay España, por favor... Para Tiny Deal usa el suyo propio 😛

Mensaje 3 de 12
Última respuesta

Re: envio desde corea no, es desde Holanada

pacodecoria
Usuario de la Comunidad
entonces el chino este es tontoelculo no? yo llevo ya 3 dias diciendocelo q en destino pone kore,me dice q es un error de la web de postnl que en un par de dia lo actualizarian pero ahi esta todavia con destino korea,a ver que pasa,gracias
Mensaje 4 de 12
Última respuesta

Re: envio desde corea no, es desde Holanada

A ver si me aclaro, el vendedor es chino de China o coreano, y envía un paquete desde Holanda hasta Corea? Puede ser que esté de vuelta por algún problema y se lo devuelvan a Corea, o que sea otro tracking, o que te la hayan clavao...

cerovotos
Mensaje 5 de 12
Última respuesta

Re: envio desde corea no, es desde Holanada

softmanta
Usuario de la Comunidad
En el resultado que vuelca el tracking hay un codigo 0002.
.

Si buscas el significado de ese codigo te da "delivery cancellation" o en español " entrega cancelada".


.
http://www.trackitonline.ru/?do=STLIST&stid=
Softmanta Store
Mensaje 6 de 12
Última respuesta

Re: envio desde corea no, es desde Holanada

pacodecoria
Usuario de la Comunidad
gracias,en postnl me dicen que el envio sigue su curso hacia españa,pss q raro,por otro lado el pedido viene de corea hace escala en holanda y viene a españa ,esto lo hacen para el tema d aduanas,cuando llega a holanda en aduanas hacen mas la vista gorda al no ser el pais de origen y cuando llega a españa como viene de europa y no de asia pues es mas dificil que lo pare,yo.a este vendedor ya le he pedido cosas y nunca problema pero este no veas.
saludos
Mensaje 7 de 12
Última respuesta

Re: envio desde corea no, es desde Holanada

postNL.png

He hecho montes de pedidos que venían de China a través de Swiss Post, Sweden Post, Deutsche Post... En los tracking, el origen siempre era Suiza, Suecia y Alemania, aunque realmente venían de China y no hacían escala ninguna en esos paises. Y por supuesto, en cuanto esos tracking eran admitidos en origen funcionaron en Correos y el destino siempre fue España.

Tu numero de seguimiento es del todo irregular.

 

En cuanto a las razones, no son aduaneras, son por normativas. Las empresas Chinas no permiten el transporte de baterías por correo, con lo cual se buscan alternativas como esas. Pero en España tampoco se pueden mandar, así que, si en algún control rutinario detectasen alguna batería (es muy poco probable, pero en el foro ya se ha comentado) puedes perder el paquete. Las aduanas han parado paquetes de procedencia europea solo porque su autentico origen fue EEUU (varios casos en el foro)

 

Por un atasco de varios días en una posición del track no me hubiera puesto nunca nervioso ni intranquilo. Solamente si se acercaba el día 45 para poder abrir un caso sería el único motivo de intranquilidad.

 

Ahora ver si que te llegue a casa sin problemas... Espero que nos lo cuentes pronto.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 12
Última respuesta

Re: envio desde corea no, es desde Holanada

pacodecoria
Usuario de la Comunidad
bueno chavales hay novedad,despues de una semana detras de los koreano y ellos nama diciendo espela espela que llega,bueno pues hoy le mando un mensaje y le digo lo que me ha dicho el compañero lo del codigo 002 que esta cancelado el pedido,y me dicen hoy no.ayer ni el otro....que mi pedido lo echaron para atras aduana el dia 1 de holanda a korea,y que ellos me han mandado otro cn otro numero manda **bleep**,bueno pues este si aparece ya en correos como que ha salio de holanda y en post nl que esta en el transporte hacia el destino desde ayer,bueno.pero por lo menos el destino ya pone españa

09-10-2014 08:15 The item is on transport to the country of
destination
SPAIN
08-10-2014 16:24 The item is at the PostNL sorting center
A signature is required upon delivery of this item.
Shipment details: RR210231826NL
Registered Mail
The item is on transport to the country of
destination,

gracias a todos y en especial a sofmanta que cn lo.del codigo 002 me ha iluminado a mi y a los espela espelate.
Mensaje 9 de 12
Última respuesta

Re: envio desde corea no, es desde Holanada

Pues dale un kudo, hombre 😄

 

output_szbay9.gif

 

Mensaje 10 de 12
Última respuesta

Re: envio desde corea no, es desde Holanada

beatrcerve
Usuario de la Comunidad
Hola buen día

Mensaje 11 de 12
Última respuesta

Re: envio desde corea no, es desde Holanada


beatrcerve escribió:
Hola buen día


Hola @beatrcerve 

Mensaje 12 de 12
Última respuesta