cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

envio no recibido

arnonodars-0
Usuario de la Comunidad

he comprado un reloj invicta a  a travez de ebay en fecha 11/28/2016 y me confirmaron la entrega el 12/01/2016 4:08 pm.
el reloj nunca llego ami buzon, me comunique con el vendedor y me confirma que ellos enviaronel reloj y no pueden hacer nada, le solicito a ebay que intervenga y rapidamente me responden que han analizado mi caro y consideraron que no me rembolsaran el dinero y cerrronel inmediatamente sin permitirme responder a esa decicion.
todo parece indicar que el envio llego a correo y fue entregado , pero realmente a mi buzon no llego.
que corresponde hacer ahora????

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: envio no recibido

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Primero ir a la oficina de Correos y averiguar a quien han entregado ese paquete, que es lo que deberías haber hecho.

Después puedes probar en tu cuenta registrada de PayPal, pero dudo que puedan hacer algo. 

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

arnonodars-0
Usuario de la Comunidad
Creo que lamentablemente eso esta perdido, es dificil para mi ponerme a resolver la ineficiencia del sistema de entregas. Es una pena que se sucedan estos casos , pero peor aun es que el comprador tenga que convertirse en ivestigador.
Pienso que el sistema tiene que algun problema, sencillamente lo que compre viene en una modalidad de envio que nadie responde por ello, por tanto alguien puede en el camino quedarse con el artiulo pues sencillamente la reclamacion de ese envio no tendra efecto.
Ahora si se tubiera en cuenta la reclacion del cliente y el vendedor o ebay pusiera la queja donde considere que fue el problema, seria diferente pues se llevaria el record de ese funcionario, vendedor o cartero.
Ojala y miren esto con mas seriedad pues por o visto va en amento los casos de perdidas y si depende de los compradores sencillamente las personas perderan la confianza y dejaran de comprar como me ha pasado a mi, ya tengo miedo do comprar por esa via USPS Parcel Selec Ground. eso no es confiale, el correo dijo que hay varios casos y cuando llene el formulario me salio un mensaje que dice: The tracking number is not eligible for filing a claim becouse insurance was not abailable or purchased for this article.
Entonces donde queda toda esa aparente proteccion al consumidos, es mi palabra contra la del correo, una institucion federal jiji, no esta bien, repito que no exista un mecanismo que presione al correo como institucion.
Este sistema parece tercermundista, no de un pais organizado y de leyes como debe se este.
Por mi parte solo me queda compartir mi mala experiencia con todos los que pueda.
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Qué tipo de envío era? Te dieron número de seguimiento?

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

graffikblack escribió:

Qué tipo de envío era? Te dieron número de seguimiento?

Lo dice en la respuesta... 😛

Y es un usuario de Estados Unidos... 

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Sí, pero es que no me queda del todo claro: dice que sabe que el envío fue enviado y entregado pero no le llegó al buzón... Y el envío no tenía número de seguimiento...

De todas formas, es una temeridad comprar algo de valor y aceptar el envío sin tracking, porque si te estafan o el artículo se pierde o es robado, no se puede reclamar porque no se puede demostrar que no ha llegado.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta