envio

cordoba310
Usuario de la Comunidad

Hola estoy, teniendo problemas con los compradores que pagan lo minimo posible por los envios, y luego esperan que llegen en perfecto estado, ya sabemos como manejan los del servicio de correos los paquetes, pero responsabilizar, al que lo envia, por eso, es lamentable. Recientemente e tenido otra con un señorito:

Lamentablemente le llego fatal, lo peor es que cree que lo rompi y se lo envie roto, no se que mas boy hacer, pongo mucho de mi parte y prepararlos para que llegen bien, porque tengo que pagar yo el poco cuidado que hace correos con los paquetes, y luego tube que tratar con un invecil:
 este señorito por no decirle otra cosa al invecil este, ya me llego a culpar porque correos en verano en epoca de vacaciones ya se save como van hay poca jente y los pedidos tardan mas en llegar, pues este granuja ya me culpo de la tardanza por que estaban de vacaciones la mitad de la plantilla de correos, en fin con jentuza como esta da asco tratar con la jente. 
  Afortunadamente hay otros que son comprensibles, te abisan de como a llegado son comprensibles y tratamos de aconsegarnos por si en el futuro hay otro envio pues ponernos deacuerdo en la forma y si quiere mas seguridad y pagar algo mas para que el envio sea mas seguro se trata, pero buena gente como esa hay pocos, hay tipejos como estos dos señalados que hacen que de hasco esto.
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: envio

onazole
Usuario de la Comunidad

Enhorabuena, has conseguido que el detector que tiene eBay para "palabras poco recomendables" no pille ni una.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Creo que es debido a la disléxia con las b/v y las g/v,  por mera coincidencia. 

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

rodrirue
Usuario de la Comunidad

Yo siempre espero que llegue en perfecto estado, eso es normal. No entiendo esta parte del mensajeEmoticono frustrado

Mensaje 4 de 4
Última respuesta