el 11-04-2014 09:35
hola estoy pensando en comprar un visor leupold en Estados Unidos pero tengo la duda de si me cobran aduana y cuanto.gracias
el 11-04-2014 09:57
En principio si, tendrá gastos de aduana. El 21% de IVA + 3% de aranceles + los gastos de un agente de aduanas + los gastos de correos o la agencia que lo tramite.
Pero antes de intentar comprar nada de ese tipo, te advierto que los visores Leupold no pueden comprarse en EEUU y será la propia aduana de alli la que lo pare. Busca información al respecto, por que la exportación de ese tipo de artículos está restringida...
"el gobierno norteamericano ha prohibido la venta de visores de punto rojo (militares) y en la aduana, cualquier cosa que se le parezca (scope red dot más o menos se parece a scope iluminated reticle aunque ni remotamente es lo mismo) la paran, la solución es acreditar documentalmente que lo que has comprado no es un "scope red dot""
el 11-04-2014 11:50
11-04-2014 11:54 - editado 11-04-2014 11:55
SI me permite la observación es solo un aviso, ya que se restringen segun el punto de mira.
Por eso antes de comprar hay que comprobar que el modelo que se ve a comprar esta permitido importarlos/exportarlos para no encontrarse con el dilema del comprador que expuse.
Otra cosa es que me exprese como un articulo.