el 13-11-2014 18:40
me gustaria saber ,si me lo envian o no,he pagado ya ,y resivo un mensage de canselacion de envio y no se porque ,la verdad que la primera experiencia en ebay ,no me gusta nada ,primera y ultima ves que me meto a comprar algo aqui,y ensima se demoran un monton en enviar ,y ademas con historias raras ,si lo van a enviar envienlo de una ves ,que para eso lo pague y si no devuelveme el dinero y ya esta tanto rollo para comprar aqui,..... diganme si lo van a enviar o no,para no estar perdiendo mi tiempo en esta pagina ,hay montones de paginas donde comprar ,y envian de 3 a 5 dias
el 13-11-2014 19:00
Buenas Tardes:
En referencia a su consulta no es aquí donde debe realizar su consulta. Sino al vendedor, para ello, vaya a esa compra y contacte con el vendedor.
Para futuras compras que pueda realizar:
- No realice una compra o realice una puja sino está seguro de la compra.
- Observe bien las especificaciones de dicha compra y si tiene cualquier duda y antes de comprar contacte con el vendedor.
Saludos
el 13-11-2014 19:34
Yo añado, complementando la respuesta del compañero dicodes que NO ESTÁS COMPRANDO EN NINGUNA PÁGINA DE COMPRAS. Esto no es la web del ikea, o cosa parecida. Compras a uno de los millones de vendedores, particulares y tiendas, que usan el portal de ebay para anunciarse.
Por lo tanto contacta con el vendedor al que hayas hecho la compra, y dirígele tus quejas o cuestiones a él.
el 13-11-2014 20:19
(Perdón por el doble post, no me deja ya editar)
Si aún así el vendedor no te propone solución a tu problema, y has pagado por paypal, abre un caso de artículo no recibido y procede según te indique el sistema.
Hay 45 días desde la compra, tenlo en cuenta.
el 13-11-2014 23:52
el 13-11-2014 23:58
el 14-11-2014 18:42
No quiero abrir otro hilo, explico en este.
Todas las ventas realizadas por error (20 este mes de momento) que no me han pagado y envío cancelación me las está poniendo Ebay como faltas, lo que significa que tendré la cuenta cerrada, a este paso, en poco tiempo.
Envío cancelación por compra errónea, me la aceptan y es culpa mía¿¿?? Ebay ¿hacia dónde vas?
Entiendo que es un fallo del sistema, si no es así, nos plantearemos la posibilidad de dejar el barco.
el 14-11-2014 18:43
Todas las ventas realizadas por error
todas las compras realizadas pro error...