hola

sancman-6li4li5
Usuario de la Comunidad

me gustaria saber ,si me lo envian o no,he pagado ya ,y resivo un mensage de canselacion de envio y no se porque ,la verdad que la primera experiencia en ebay ,no me gusta nada ,primera y ultima ves que me meto a comprar algo aqui,y ensima se demoran un monton en enviar ,y ademas con historias raras  ,si lo van a enviar envienlo de una ves ,que para eso lo pague  y si no devuelveme el dinero y ya esta tanto rollo para comprar aqui,..... diganme si lo van a enviar o no,para no estar perdiendo mi tiempo en esta pagina ,hay montones de paginas donde comprar ,y envian de 3 a 5 dias

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: hola

dicodes
Usuario de la Comunidad

Buenas Tardes:

En referencia a su consulta no es aquí donde debe realizar su consulta. Sino al vendedor, para ello, vaya a esa compra y contacte con el vendedor.

Para futuras compras que pueda realizar:

- No realice una compra o realice una puja sino está seguro de la compra.

- Observe bien las especificaciones de dicha compra y si tiene cualquier duda y antes de comprar contacte con el vendedor.

Saludos

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Yo añado, complementando la respuesta del compañero dicodes que NO ESTÁS COMPRANDO EN NINGUNA PÁGINA DE COMPRAS. Esto no es la web del ikea, o cosa parecida. Compras a uno de los millones de vendedores, particulares y tiendas, que usan el portal de ebay para anunciarse.

Por lo tanto contacta con el vendedor al que hayas hecho la compra, y dirígele tus quejas o cuestiones a él.

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

(Perdón por el doble post, no me deja ya editar)

Si aún así el vendedor no te propone solución a tu problema, y has pagado por paypal, abre un caso de artículo no recibido y procede según te indique el sistema.

Hay 45 días desde la compra, tenlo en cuenta.

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
Añado, has comprado dos veces y como sólo pagas una te envían la cancelación de la no pagada, es comprensible que Ebay tiene muchos matices y un extenso manual de instrucciones que dificulta la compra, pero ante un error tuyo no culpas al portal.
Vendedores como yo enviamos en 24-48 horas y con simpatía.;)
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
Brudoll, su problema es que ha comprado 2 veces y el vendedor no quiere enviar antes de anular, ese es el problema. Dicho esto, llevo este mes 18 cancelaciones, ¿Problemas de Paypal en los pagos con VISA?....pues si, esperemos que lo solucionen o esto será un caos.
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

No quiero abrir otro hilo, explico en este.

Todas las ventas realizadas por error  (20 este mes de momento) que no me han pagado y envío cancelación me las está poniendo Ebay como faltas, lo que significa que tendré la cuenta cerrada, a este paso, en poco tiempo.

Envío cancelación por compra errónea, me la aceptan y es culpa mía¿¿?? Ebay ¿hacia dónde vas?

Entiendo que es un fallo del sistema, si no es así, nos plantearemos la posibilidad de dejar el barco.

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Todas las ventas realizadas por error

todas las compras realizadas pro error...

Mensaje 8 de 8
Última respuesta