el 27-06-2015 21:41
Buenas, compre un articulo el dia 8, y segun este tracking, el envio se encuentra en españa desde el sabado pasado, como es posible entonces que la web Laposte lo sepa y sin embargo correos no ponga nada?
Es normal que una semana despues sigan sin saber que el paquete esta aqui?
Creeis que me llegara?
¡Resuelto! Ir a solución.
28-06-2015 02:04 - editado 28-06-2015 02:05
Si es normal, nos está pasando a todos. El estado ha decidido recortar personal y recursos a Correos y hay atasco en la aduana.
Además el registro del estado de tu número de seguimiento no se actualizará públicamente hasta que llegue a tu oficina de correos probablemente.
Pregunta en Correos. Pero como te dije, nos pasa a muchos.
De todas formas, PayPal protege tu compra 180 días, miralo en tu cuenta.
28-06-2015 02:04 - editado 28-06-2015 02:05
Si es normal, nos está pasando a todos. El estado ha decidido recortar personal y recursos a Correos y hay atasco en la aduana.
Además el registro del estado de tu número de seguimiento no se actualizará públicamente hasta que llegue a tu oficina de correos probablemente.
Pregunta en Correos. Pero como te dije, nos pasa a muchos.
De todas formas, PayPal protege tu compra 180 días, miralo en tu cuenta.
el 28-06-2015 08:51
Muchas gracias por tu respuesta! Me quedo mas tranquilo 🙂
el 30-06-2015 15:34
Hola.
Tu envio procede de otro país? El mío supuestamente viene de Barcelona y supuestamente salio el día 23/06. Hasta el día de hoy nada de nada. Si contactas al vendedor ni te responden.... no sé si recibiré el envio, estoy un pelin mosca.
baal_nemesizz escribió:Buenas, compre un articulo el dia 8, y segun este tracking, el envio se encuentra en españa desde el sabado pasado, como es posible entonces que la web Laposte lo sepa y sin embargo correos no ponga nada?
Creeis que me llegara?
el 30-06-2015 18:20
folg_an escribió:Hola.
Tu envio procede de otro país? El mío supuestamente viene de Barcelona y supuestamente salio el día 23/06. Hasta el día de hoy nada de nada. Si contactas al vendedor ni te responden.... no sé si recibiré el envio, estoy un pelin mosca.
baal_nemesizz escribió:Buenas, compre un articulo el dia 8, y segun este tracking, el envio se encuentra en españa desde el sabado pasado, como es posible entonces que la web Laposte lo sepa y sin embargo correos no ponga nada?
Creeis que me llegara?
Hombre, son solo cinco dias laborales... Los envíos nacionales tardan de 2 a 10 días en llegar. Y los carteros no reparten los ordinarios todos los días por las mismas calles.
el 30-06-2015 20:41
El mio viene de Francia y el comprador responde siempre que le escribo, de hecho ya le habia comprado antes y no tuve ningun problema, lo que a mi me mosquea es que en el localizador de correos no salga nada, tengo ademas otro envio que viene de china y que en la pagina china sale que esta mandado y en la de correos nada de nada. Voy a esperarme porque siempre me pongo nervioso y al final me acaba llegando todo.
Lo tuyo si es ordinario yo me esperaria esta semana, y si lo has pagado con paypal pones reclamacion si no te llega, si tienes numero de seguimiento miralo en la web de correos, con los envios nacionales suelen actualizar mas el tracking.
el 30-06-2015 22:53
Gracias.
Yo tambien me pongo siempre muy nerviosa, ya que el tiempo estimado de entrega ponía del 25 al 30.... esperaremos.
Gracias a todos.
el 01-07-2015 00:30
No hagais caso al tiempo estimado, es solo aproximado. Lo pone Ebay, no el vendedor, para que nos hagamos una idea. Pero a veces exagera.
Y ya aviso que para este verano la cosa irá a peor. El estado a recortado en Correos y no habrá sustituciones para los empleados que se vayan de vacaciones. Asi que ademas del recorte de personal que hay en todo el año, en periodo estival irá a peor.