cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

-problema con envio ec-firstclass

jjj_81
Usuario de la Comunidad

Hola buenos dias, voy a exponer mi pequeño problema y haber si alguien me puede ayudar, creo que fue el pasado 4 de noviembre cuando adquiri el articulo en concreto, el vendedor lo envio a traves de ec-firstclass al dia siguiente, el problema es que si miro con el numero de track a traves de la web en ningun momento pone que saliese de UK, lo ultimo que pone en el track es articulo preparado para el envio y estamos hablando del dia 7 de nov, hay alguna forma de contactar con ec-firstclass, a traves de email o algo

Gracias

www.ec-firstclass.org

Detail : ·Orgin post prepared shipment on 2011-11-07 21:54.(Portsmouth)
·Orgin post prepared shipment on 2011-11-07 11:10.(Portsmouth)
·Processed through sort facility on 2011-11-05 17:25.(Portsmouth)
·Shipment confirmed on 2011-11-05 17:25.(Portsmouth)
·Shipment packed up on 2011-11-05 13:42.(Portsmouth)

Ese es el track

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

sajlana84
Usuario de la Comunidad

Hola,

Quiero perguntar si ud. ya esta recebido su paquete co Ec-Firstclass?? y si en cuantos dias? Yo tambien he comprado articulo por internet y me enviado con ec-firstclass y a mi tambien me muestrando igual con el numero de tracking desde 12-15 dias. Porfavor me diga si tu esta recibido su paquete!!

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

jjj_81
Usuario de la Comunidad
Hola he de decirte que en principio no debieras de preocuparte, la verdad es que aquel envio tardo, pero llego y ni firstclass ni correos actualizaron los estados, pero llego, poco después hice otro pedido al mismo vendedor y en diez dias llego. Te recomiendo que esperes un poco y si a los 20 o 25 dias no sabes nada comentase lo al vendedor.

Un saludo
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Yo estoy en las mismas, el envio dice que fue el 1 de julio y no hay actualizaciones estoy en espera ya van 12 dias espero que llegue....

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Yo hace dos meses que espero y nada, jamas llego y no hay forma de preguntar ni quejarse. Ojo

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

pepeliook2013
Usuario de la Comunidad
Contacta con tu vendedor el debe resolverte el problema ya que ellos usan ese tipo de envio por la economia y ellos tienen recibo de todo eso
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Creo que despues de 5 meses ya se habrá resuelt de una manera u otra...

Mensaje 7 de 7
Última respuesta