el 08-10-2018 10:21
Hola, a ver si alguien puede ayudarme, porque no sé que hacer...Compré dos artículos de Alemania a un mismo vendedor y me ha llegado uno de ellos, hasta ahí bien, el problema es que el segundo no llega, el vendedor me dijo que el segundo paquete ya estaba en España y que no sabe el tiempo que tardarían en entregarmelo, pero al pedirle el número de seguimiento me dió el mismo que me había dado con el primer paquete y al ponerlo en el localizador me dice que ya está entregado...Ahora el vendedor no responde a mis mensajes a no ser que le insista mucho, pero tampoco me ayuda ni me soluciona nada...ya no sé si habrá habido algún problema con Correos o con él o qué puede haber pasado. Algún consejo? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 10-10-2018 18:37
@raulog11 ha escrito:Algún consejo? Gracias
Pues abrir una solicitud por artículo no recibido o en este caso por artículo distinto a su descripción.
el 10-10-2018 18:37
@raulog11 ha escrito:Algún consejo? Gracias
Pues abrir una solicitud por artículo no recibido o en este caso por artículo distinto a su descripción.