- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 21-02-2014 14:04
vivo en canarias y estoy teniendo problemas con los envios desde uk
(1) envio Pagado el 13-ene-14 mediante PayPal enviado el 15/01/14 mediante la empresa WN DIRECT LIMITED.
el 20/01/14 llega mensaje de la empresa seur que me va a realizar la entrega
El envío de WN DIRECT LIMITED con identificador ---------------------------------- será entregado el VI-24 en ---------------------------------.
dia 22/01/14 me pide el vendedor el dni le comento que esta incluido en la direccion
dia 28/01/14 me pongo en contacto con SEUR y me dicen que necesitan la factura, se la remito por e-mail dos dias depues me vuelvo aponer en contacto con SEURr y me dicen que necesintan el dni del remitente (por dios esta en la facura y no es dni ya que viene de uk) vuelvo a enviar la factura y les escribo el numero vat y la confirmacion de este a traves de:
http://ec.europa.eu/taxation_customs/vies/?locale=es (en esta pagina se puede saber sie el dni, vat o demas son correctos y corresponden al remitente muy util antes de hacer las compras).
dias depues vuelvo a ponerme en contacto con SEUR y me dicen que el envio lo tienen registrado pero que ellos no tiene el paquete (como se puede registrar un paquete sin paquete). mientras contacto con el vendedor en reiteradas ocasiones comentando lo que ocurre este me confirma el dia 10/02/14 que el paquete va a ser devulto ya que SEUR no lo acpepta (no dan explicaciones del porque) y que me devolveran el dinero de la transaccion.
a fecha de hoy todavia no he recibido el dinero y ellos sigen esperado a que llege el paquete.
(2) envio pagado 10 feb 2014 enviado dia 11 feb 2014 por la empresa DPD. (otro vendedor distinto alanterior)
el dia 15 feb 2014 compruebo mediante elnumero de seguimiento que el envio va de vuelta el vendedor me pongo en contacto con el y me pregunta porque rechace el envio, lo comento que nunca he rechazado el envio y que nunca llego a mi.
el dia 20 feb 2014 me reembolsan el dinero y me dicen que fue rechazado por la empresa de tranporte (sin explicaciones)
indagando por internet parece que la encargada de las entregas de DPD en españa es SEUR
no es la primera vez que compro en UK y siempre me ha llegado lo que he pedido pero que hago con el envio (1) segun ebay tengo hasta el 26 para contactar al centro de resoluciones, no quiero abrir una disputa ya que se han portado y contestado siempre, pero ya ha pasado un monton y me parece que esto va para largo y no quiero perder el dinero.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
problemas con envios desde UK
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
21-02-2014 18:35 - editado 21-02-2014 18:36
Si abres un caso antes del 26, tendrás 20 días mas para poder solucionarlo. Si no lo haces antes de que se pase el plazo después no podrás reclamar ni dinero ni nada.
Intenta arreglarlo con esos 20 días mas y si no puedes elevas el caso a disputa.
problemas con envios desde UK
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
21-02-2014 18:35 - editado 21-02-2014 18:36
Si abres un caso antes del 26, tendrás 20 días mas para poder solucionarlo. Si no lo haces antes de que se pase el plazo después no podrás reclamar ni dinero ni nada.
Intenta arreglarlo con esos 20 días mas y si no puedes elevas el caso a disputa.