cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

problemas con la entrega del producto

caste.ada
Usuario de la Comunidad
Hola! Hace un par de días realicé la compra de un producto al Reino Unido y soy de España. Justo despues de la compra y de recibir el correo de confirmación me di cuenta de que me faltaba en mis datos el numero de mi puerta y piso, solo estaba la población y la calle. Actualicé los datos y lo completé acto seguido.

Me está costando contactar con ebay para que me lo aclaren, y quiero saber opiniones o experiencias. Me gustaría saber si puedo tener algun tipo de problema con la entrega del producto, o si al haber actualizado los datos ya no tengo de que preocuparme, o como podría solucionarlo.

Muchas gracias 🙂
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Hablando con el vendedor! Si aún no lo ha enviado, contacta rápidamente para indicarle. Es posible que ya vea los datos nuevos, pero por si acaso confírmalo.

No obstante los datos a donde debe enviar un vendedor son los de paypal. ¿Los has actualizado ahí?

Obvio que si el vendedor ya ha hecho el envío, ya no puedes pedirle que cambie nada. Quizás comentarlo en tu oficina de correos a ver qué te dicen...

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

caste.ada
Usuario de la Comunidad
El vendedor me dijo que los datos aparecerian actualizados a la hora de la entrega, pero que no lo sabia con certeza. Y ya está enviado.
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Si has actualizado después de comprar,  los datos de la transacción no pueden cambiar. 

Solo si los ha cambiado él manualmente. No se que clase de Vendedor no sabe a que dirección ha mandado un pedido. 

Mensaje 4 de 4
Última respuesta