cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

seguimiento real?

faustmoren0
Usuario de la Comunidad

compre el 02 de agosto una figura de un vendedor con reputacion de estrella turquesa, desde hace ya tiempo, la informnacion de seguimineto de mi pedido no tiene nada, el numero de seguimiento no lo encuentro en china post que es de donde se supone que se mando mi pedido, que podra ser?

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: seguimiento real?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Sin ver ese número de seguimiento poca cosa te vamos a poder decir y a quien deberías preguntar directamente es al propio vendedor.

http://www.17track.net/es/

Por cierto, eso de la estrella turquesa no indica precisamente la reputación de un usuario. Una simple estrella turquesa indica que un usuario ha recibido de 100 a 499 votos positivos y en tu caso ese vendedor tiene una estrella fugaz turquesa que indica entre 25.000 y 49.999 votos-

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

lo intente con todo, el vendedor no me responde y su estrella es turquesa con 93 comentarios positivos, tengo que decir su nombre?
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

faustmoren0 escribió:
lo intente con todo, el vendedor no me responde y su estrella es turquesa con 93 comentarios positivos, tengo que decir su nombre?

No, no puedes decir su nombre. Y el color de la estrella es irrelevante. 

Apenas a pasado un mes. Y como ya dije antes sin el número de seguimiento tampoco podemos aclarar mucho más. 

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Por lo que intuyo, creo que has comprado esto.

Si es así, esta figura se envía por ordinario sin numero de seguimiento.

Tendrás que tener paciencia puesto que te puede tardar 60 días o mas.$_1.JPG

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

yo me referia a este: supongo que lo habran visto en mi paginaTransformers Dark Of The Moon Human Alliance Soundwave toy figure instock

Mensaje 6 de 6
Última respuesta