cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

sufriendo a SEUR

renderman_es
Usuario de la Comunidad

Hola. Soy vendedor en ebay desde hace varios años y me he decidido a abrir este debate tras sufrir en varias ocasiones la incompetencia absoluta de seur en la recogida de artículos de ebay. Para no hacerlo muy extenso intentaré resumir mi experiencia. El problema principal es la recogida en si, estoy convencido de la poca comunicación que debe haber entre las operadoras que toman nota del pedido y los conductores que lo recogen, de otra manera no se explica que intenten cobrarte cantidades muy superiores a las indicadas por teléfono, supuestamente porque no saben que se trata de un artículo de ebay, que se sorprendan de las dimensiones y peso del paquete, datos que también han sido indicados en la llamada, albarán de recogida con datos incorrectos, y un largo etcétera.

La última, que todavía estoy padeciendo, un paquete que debería ir a Almería, asi se indicó por teléfono y así figura en el propio paquete, y lo envían por error a Lisboa.

Me cuesta mucho creer que sea el único vendedor de ebay que esté sufriendo esta incompetencia, ¿hay alguien más con experiencias similares?. Un saludo.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

sufriendo a SEUR

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

pues vaya, gracias por ponerlo estaba pensando en usar seur para enviar unas cosas bastante fragiles pero viendo esto...

photo BANZAI_STAMP_by_AlchemyOtaku17_zpseeeb67a6.gif
Mensaje 2 de 2
Última respuesta