cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vendedor cambia forma de envio sin preguntarme

daco1958
Usuario de la Comunidad

nesecitaba un articulo urgente y el vendedor tenia opciones de envio, entre ellas exprees mail q era al 2do dia con un costo de $45.00 lo compre en feb 11 y debia llegar en feb 13 con la compra le envie un mensaje pediendole q fuera rapido de verdad q lo necesitaba urgente etc.

Recibi al otro dia un mensaje del vendedor q no podia enviarlo exprees mail q lo envio por priority  q son como 6 dias me envio hasta un # de rastreo

Le conteste diciendole q el no podia hacer eso q tenia q preguntarme si yo estaba descuerdo le pedi q cancelara

la venta

Me contesto diciendo q lo sentia mucho q lla lo habia enviado,por urtimo le contesto y le digo segun su tienda el

costo del envio por priority mail es $15.00 y yo pague $45.00 q me rembolsara los $30.00 de diferencia a mi cuenta se paypal

su contestacion fue el # de rastro del articulo

como me puedo defender de este abusador

gracias

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Pues puedes informar sobre lo que te ha pasado a Ebay, puedes votarle en consecuencia y puedes ponerle las estrellas como tu creas conveniente.

...

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Bueno, he visto que tiene cerca de 400.000 ventas los últimos doce meses, así que dudo que Ebay te haga caso.

De todas formas te podía tocar la china, porque entre neutros y negativos acumula mas de 7.000 clientes descontentos, que se dice pronto.

Lo digo porque uno mas o menos le va a dar igual.

...

Mensaje 3 de 3
Última respuesta