el 16-02-2013 00:30
nesecitaba un articulo urgente y el vendedor tenia opciones de envio, entre ellas exprees mail q era al 2do dia con un costo de $45.00 lo compre en feb 11 y debia llegar en feb 13 con la compra le envie un mensaje pediendole q fuera rapido de verdad q lo necesitaba urgente etc.
Recibi al otro dia un mensaje del vendedor q no podia enviarlo exprees mail q lo envio por priority q son como 6 dias me envio hasta un # de rastreo
Le conteste diciendole q el no podia hacer eso q tenia q preguntarme si yo estaba descuerdo le pedi q cancelara
la venta
Me contesto diciendo q lo sentia mucho q lla lo habia enviado,por urtimo le contesto y le digo segun su tienda el
costo del envio por priority mail es $15.00 y yo pague $45.00 q me rembolsara los $30.00 de diferencia a mi cuenta se paypal
su contestacion fue el # de rastro del articulo
como me puedo defender de este abusador
gracias
el 16-02-2013 23:13
Pues puedes informar sobre lo que te ha pasado a Ebay, puedes votarle en consecuencia y puedes ponerle las estrellas como tu creas conveniente.
...
el 16-02-2013 23:17
Bueno, he visto que tiene cerca de 400.000 ventas los últimos doce meses, así que dudo que Ebay te haga caso.
De todas formas te podía tocar la china, porque entre neutros y negativos acumula mas de 7.000 clientes descontentos, que se dice pronto.
Lo digo porque uno mas o menos le va a dar igual.
...