cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

anuncio no disponible y ya pagué

nerea_kitty
Usuario de la Comunidad

Buenas noches, ayer hice el pago de un articulo y ahora resulta que ebay me ha comunicado que ese mismo anuncio por el que yo pagué no esta dispnible porque no cumple las normas, y ahora que pasa? recibire mi articulo o me devolveran el dinero, gracias es la primera vez que me pasa esto 

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Tanto Ebay como Paypal te dicen que hay que esperar al menos diez días en esta situación para abrir un caso de artículo no recibido.

Como no se que has comprado o cual era el problema del anuncio no puedo decirte mas al respecto, pero que lo eliminasen no significa que el vendedor no te lo vaya a enviar...

Espero al menos que no hayas pagado por transferencia.... 😐

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Pague por paypal, compre un rizador de pelo... entonces espero a ver si recibo el articulo no? y si no lo recibo reclamo? como lo compre ayer aun no tengo el numero de seguimiento ni nada 

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Si solo eliminaron el anuncio y no al vendedor ponte en contacto con él. Tanto en tu Mi Ebay como en los correos eletrónicos debes tener la opción para comunicarte. Espera a ver si te llega y si no te llega en diez días reclama en el Centro de Resoluciiones si no te respondió el vendedor.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

espera unos dias si no te llega el codigo de seguimiento,pon te en contacto con paypal y abre una disputa,yo tengo dos abiertas aki hay mucho estafador metido. pedidos que no llegan o te llegan cosas muy distintas
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

En resumen, lo que yo le he explicado...

Mensaje 6 de 6
Última respuesta