cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como es posible que gane una puja y que pasados unos minutos aparezca una puja mayor por el artículo

espartaconose
Usuario de la Comunidad

Estimados amigos:

Les cuento el caso que me ha pasado:

Gané la puja por una moneda y pasado unos segundos apareció una nueva puja que superaba la mia, cuando ya habia finalizado el tiempo de puja. ¿Cómo es esto posible?, ¿es un fraude?.

Me gustaria que me dierais una respuesta.

Gracias

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

como es posible que gane una puja y que pasados unos minutos aparezca una puja mayor por el artículo

ricosyfamosos
Usuario de la Comunidad

No tengo la respuesta pero a mí me sucede lo mismo.  Acabo de poner una "queja" similar a la tuya porque a mí me ocurre que cuando estoy pujando me aparece automáticamente la frase " te han sobrepujado" mientras que si yo no pujo la subasta no se mueve. También me ocurrió que a 10 minutos de finalizar la subasta de un artículo ya no pude seguir pujando  porque se quedó como bloqueada cuando me habian sobrepujado  y mi puja  que había sido mayor que la que apareció finalmente en la subasta no se reflejó. Espero que alguien nos dé una explicación conviente porque  estoy empezando a pensar que, como tú dices, aquí hay fraude.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si el objeto tiene una puja actual de 10€ , alguien ha pujado 20 y tu solo pujas 11, la puja sube a 12 para el primer pujador. Hasta que no subas tu puja hasta 21 no lograrás sobrepujar.

En los ultimos momentos a veces el sistema se ralentiza y no actualiza lo rápido que debiera para mostar el estado real de la subasta. Mientras en tu ordenador parece que hayas ganado tu la puja, en realidad el anterior pujador puede haberte superado al último segundo y eso virtualmente tú no lo puedes ver.

Existen aplicaciones y webs que se encargan de hacer de francotirador para pujar los ultimos segundos de una subasta. No creo que este sea el caso y me inclino mas por un comprador experimentado que sobrepujo una cantidad muy superior a la tuya en los últimos momentos.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Casi estoy seguro que se usó un francotirador porque la otra explicación seria un amaño de la puja al no reflejar el importe de la puja las espectativas del vendedor.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta