cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿hay coleccionistas en ebay?

buscopesetas10
Usuario de la Comunidad

hola a todos.

He pasado el domingo con mi gran afición, ver monedas en ebay. Me llama la atención ver monedas a precios realmente bajos y que nadie puje. Entiendo que otros, como yo, no podemos gastar tanto como querríamos, pero entre tantos compradores siempre sería lógico que casi todas las monedas se vendieran. Veo monedas a mitad de precio que en cualquier numismática o mercadillos y se quedan sin vender. Por eso me asalta la duda cara a los vendedores, y es si en ebay hay de verdad coleccionistas o simplemente busca chollos y revendedores, porque de ser así, esta plataforma estaría haciendo más daño que bien a la numismática. ¿Qué opinan ustedes?

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

kaissyfer
Usuario de la Comunidad

hola buscopesetas10.

si que hay aficionados a la numismatica,yo he conocido y conozco unos cuantos aqui en ebay.lo de los precios bajos,yo tambien los veo.....empiezan bajos y normalmente acaban no tanto.hay que ver el final de las pujas........y si que hay gente que revende........lo que compro hace 10 años a 10 euros(ejemplo) ahora con suerte lo vuelve a vender por lo mismo que pago o menos - gastos de emvio y comisiones de ebay y paypal etc........asi estan las cosas .

saludos a todos los coleccionistas

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

mald1961
Usuario de la Comunidad
si somos aficionados lo malo de ebay es que hay mucha moneda falsa sin espesificar y no te fias como no sea un vendedor conocido o bien no ariesgar mucho
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

juanluis123456
Usuario de la Comunidad

yo como comprador creo que es un buen foro de compra DE MOMENTO el problema es que hay que localizar a unos cuantos estafadores de replicas que venden piezas como originales ( denarios e imperator son los ultimos usuarios localizados), creo que ebay deberia vigilar a estos personajes y retirarles de la venta a perpetuidad con vigilancia de que no se den alta de nuevo con otro usuario, o por lo menos proteger a los vendedores que al final son sus clientes, puede ser el final de este medio de compraventa si no se toman medidas a tiempo ni se hace caso de estos foros

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

primavera2214
Usuario de la Comunidad

Creo que el que hayan chollos y revendedores puede ser algo bueno, porque entonces es mucho mejor venir a encontrar ocasiones a E_bay que ir a tiendas, mercadillos, etc, etc, ... Me parece que el problema está en las falsificaciones. Aunque supongo que cuando alguien falsifica un producto y ello se demuestra se queda prácticamente excluido.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta