cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

20% de descuento en comisiones

danipierra
Usuario de la Comunidad
Me hace gracia la frase de "ser vendedor en ebay tiene mas ventajas que nunca"

pitorreo?

eenfin..

"A partir del 24 de septiembre de 2008,ser vendedor en eBay.es tiene más ventajas que nunca. Podrás beneficiarte de un 20% de descuento en las Comisiones por venta realizada*. Los requisitos son los siguientes:
Ser usuario español registrado y confirmado en eBay.es
así como tener domicilio en España.

Tener status confirmado de Powerseller**.

Tener una calificación mínima de 4.5 en todos los criterios
de valoración detalladas (Estrellitas) en los últimos 30 días.***
El descuento será aplicable a los anuncios publicados en www.ebay.es"
Mensaje 1 de 44
Última respuesta
43 RESPUESTAS 43

relojeria_jesus_sanchez
Usuario de la Comunidad
Mejor esto que una patada en el culo. Ya era hora que pasara algo bueno en Ebay. Yo tenia conocimiento que Ebay EEUU hacen un 15% descuento. La gran pregunta. Esta promocion solamente va durar el mes de Septiembre,o va ser para siempre? Severus me puedes informar. Un Saludo Relojeria Jesus Sanchez
Mensaje 2 de 44
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Hola, lo lei parece que es por una temporada y nos avisaran 30 dias antes de que se acabe.
Saluods
Mensaje 3 de 44
Última respuesta

relojeria_jesus_sanchez
Usuario de la Comunidad
Pues nada pues lo mas seguro que nos avisen en ocutbre o noviembre que se acaba la promocion. Me de la sensacion que van a subir la tarifa de comisiones de nuevo. Espero que no sea asi. Por que ya me esta haciendo ilusion de algo bueno que pasa en Ebay España. Un Saludo. Severus esto a la espera que me conteste sobre esta noticia. Un Saludo Relojeria Jesus Sanchez
Mensaje 4 de 44
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Ya lei algo de las nuevas tarifas, creo que las comisiones subiran del 5% al 8% ,en otras cosas tendremos descuentos,esto es dentro de 1 mes o algo asi,bueno es solo una informacion que te aporto que lei,es mas ya esta publicado lo de las nuevas tarifas,ademas parece que van a flexibilizar el tema de los votos (ojala porque no somos gatillos alegres), pero hay mas de uno que se merece un negativo y y buen tiron de orejas, pero creo que e bay en general tomara medidas, el robot le dara una estadistica de impagados, de votos negativos injustos , de reclamaciones , y me imagino que como toda una gran plataforma de compra venta,tendran una buena carta debajo de la manga y a los buenos vendedores en algo nos recompensaran y a los listillos de turno le daran puerta.Bueno os dejo y que tengais un feliz empezar de semana.
Saludos
Mensaje 5 de 44
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Aquí la respuesta:

A.- Esto es una promoción, es un descuento que se aplicará en lo adelante a los PS mientras cumplan los requisitos mencionados.

B.- Si las condiciones para poder dar descuentos cambiasen o se modificasen os avisaremos con 30 días de antelacion.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 6 de 44
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Ese descuento es para todos los niveles o segun el nivel tendras un descuento diferente??
Imagino que los power seller platino tendran mas descuento que lo que somos solo bronce, verdad??
Mensaje 7 de 44
Última respuesta

Me parece una noticia excelente, ya era hora. Se ha hecho esperar pero es un buen empujón. Un pequeño respiro despues de unos meses de desengaños.

De todos modos, no perdamos el ojo, si esto significa que en tres meses van a subir las tarifas... lo comido por lo servido.

En cualquier caso los powerseller tienen una pequeña ventaja sobre otros vendedores.

Ahora solo falta que se diferencia de algún modo a los vendedores registrados como empresa de los que no lo son (soy consciente de las diferentes opiniones al respecto según los intereses de cada uno, pero mi puto de vista lo tengo claro).
Mensaje 8 de 44
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Mapelav, a mi me llamaron por telefono hace un mes aproximadamente para decirme que solo los vendedores empresa podran ser power sellers, luego el power seler que sea vendedor privado, dejara de ser powerseller en breve.
Mensaje 9 de 44
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
mapelav

Hay muchísimos cambios en camino. Somos conscientes de las cosas que hay que cambiar y cambiarán más en los próximos meses.

Pero repito que los cambios aunque sean a nivel global no se hacen en todos los ebays al mismo tiempo.

Yo soy Severus
Mensaje 10 de 44
Última respuesta

vidalregals
Usuario de la Comunidad
Y estas seguro q se mira la valoracion de los ultimos 30 dias?
Ya que yo la acabo de mirar y la tengo todos por encima de 4.5 y no he recibido el mail Vidal Regals
Online Gadgets
www.vidalregals.com
Mensaje 11 de 44
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
vidalregals_com

La comunicación oficial de eBay lo dice textaulamente:

Los requisitos son los siguientes:

1.-Ser usuario español registrado y confirmado en eBay.es así como tener domicilio en España.

2.-Tener status confirmado de Powerseller**.

3.-Tener una calificación mínima de 4.5 en todos los criterios de valoración detalladas (Estrellitas) en los últimos 30 días.***

El texto completo lo puedes ver aquí
http://www2.ebay.com/aw/es/200808061604572.html

Por supuesto que se refiere a los últimos 30 días antes del descuento. (En la factura de agosto de 2009 se miraría julio del 2009 por ejemplo)

Yo soy Severus
Mensaje 12 de 44
Última respuesta

vidalregals
Usuario de la Comunidad
vale esto me lo aclara algo mas, pero si las tengo por encima en este momento, no acabo de entender que no me llegue el mensaje con la informacion Vidal Regals
Online Gadgets
www.vidalregals.com
Mensaje 13 de 44
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
vidalregals_com

la información ha sido publicada en el tablón de anuncios y está al alcance de todos (los que clasifican y los que no para el descuento), pero no se ha enviado por correo a nadie pues como expliqué esto no es una promoción, es una información general.

Yo soy Severus
Mensaje 14 de 44
Última respuesta

vidalregals
Usuario de la Comunidad
bueno, pues gracis de nuevo Severus.
A ver si se me incluye, que llevo una racha......... Vidal Regals
Online Gadgets
www.vidalregals.com
Mensaje 15 de 44