El punto débil de ebay que nos toca a todos en algún momento y hoy me ha tocado a mi es la impunidad con la que gente de mala fe puede llegar a perjudicarnos a los que nos tomamos esto en serio.
Os pongo en aviso sobre el usuario compradoronline2006. Está comprando a todos aquellos que vendemos hogar y nos está poniendo un negativo sin mediar palabra. Sus datos de registro son de risa y a uno de los vendedores lo ha votado 5 minutos después de haberle comprado.
Se comentó en el encuentro de Power Sellers de Barcelona (si no me equivocó lo dijo blancomic) que a veces ocurre que gente de tu misma categoría se dedica a desacreditar a
la competencia de esta manera. Una de las cosas que se dejó a ebay como conclusión en aspectos a mejorar es que es preciso que se comprueben los datos personales del que se registra de algún modo similar al que lo hacen con los que vendemos. Estoy casi convencido de que este 'señor' tiene registrado otro usuario con un perfil positivo y si no vende pretende vender (seguramente hogar). Si sus datos estuviesen claros seguramente no se la jugaría tanto.
Imagino que esto se acabará solucionando cuando todos los afectados escribamos a atención al cliente y se compruebe que esto es realmente como digo. Pero tengo una pregunta, ¿todavía sigue quedando el comentario de este sujeto eternamente aunque se retire su voto?.
Saludos