cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

A MEJORAR POR EBAY CON URGENCIA

jorola
Usuario de la Comunidad
El punto débil de ebay que nos toca a todos en algún momento y hoy me ha tocado a mi es la impunidad con la que gente de mala fe puede llegar a perjudicarnos a los que nos tomamos esto en serio.

Os pongo en aviso sobre el usuario compradoronline2006. Está comprando a todos aquellos que vendemos hogar y nos está poniendo un negativo sin mediar palabra. Sus datos de registro son de risa y a uno de los vendedores lo ha votado 5 minutos después de haberle comprado.

Se comentó en el encuentro de Power Sellers de Barcelona (si no me equivocó lo dijo blancomic) que a veces ocurre que gente de tu misma categoría se dedica a desacreditar a
la competencia de esta manera. Una de las cosas que se dejó a ebay como conclusión en aspectos a mejorar es que es preciso que se comprueben los datos personales del que se registra de algún modo similar al que lo hacen con los que vendemos. Estoy casi convencido de que este 'señor' tiene registrado otro usuario con un perfil positivo y si no vende pretende vender (seguramente hogar). Si sus datos estuviesen claros seguramente no se la jugaría tanto.

Imagino que esto se acabará solucionando cuando todos los afectados escribamos a atención al cliente y se compruebe que esto es realmente como digo. Pero tengo una pregunta, ¿todavía sigue quedando el comentario de este sujeto eternamente aunque se retire su voto?.

Saludos
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

jorola
Usuario de la Comunidad
Otra cosa, yo no puedo abrir la disputa por artículo no pagado hasta el martes pero él enseguida puede decir que somos unos estafadores.....
Creo que esto también necesita algo de atención.
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

jorola
Usuario de la Comunidad
SOLUCIONADO EL TEMA DEL VOTO.

Me ha sorprendido muy gratamente la rápidez con la que ebay ha resuelto esta situación. En más o menos 1 hora han retirado el voto y también el comentario ya que esta es una de las situaciones en las que el comentario se puede retirar además del voto (compra falsa realizada con el fin de votar negativo, usuario registrado con datos falsos).
Mensaje 3 de 3
Última respuesta