Perdon que le he dado al enter antes de explicarme.
Ya nos lo intentaron vender en el ultimo seminario para power seller, ebay ha comprado skipe y no sabe que hacer con él.
si alguien pregunta algo por mail, nosotros decidimos cuando responder, mas o menos si es dentro de las siguientes 24 horas esta bien.
Ahora imaginaros, que el usuario puede hablar con el vendedor, como en españa aun no se fia la gente, cuantas tonterias podria llegar a preguntar.
Supongo que os pasa igual que a mi, me paso el dia respondiendo a correos explicando cosas que estan muy claras en los anuncios, y no lo digo de coña, el ultimo mes me he ACOSTADO TODOS LOS DIAS CON EL SOL EN ALTO haciendo una nueva serie de anuncios MUY CLARA (os invito a ver alguno, que me tenian que dar un premio) si hasta tengo lo primero de todo un banner diciento que NO VENDO RELOJES FALSOS QUE ES UN DELITO.... y todos los dias hay alguno sujeto que pregunta: "pero son autenticos de verdad ?"... a veces me dan ganas de responder NO TODO LO QUE PONGO EN EL ANUNCIO ES MENTIRA PORQUE SOY UN TIO MUY GRACIOSO.
Bueno bromas aparte, un sistema de voz es malo para nosotros, incluso un sistema como el Messenger "que skipe tambien lo tiene" tambien seria malo, porque:
¿ QUE IMAGEN DAMOS SI NO HAY RESPUESTA EN EL ACTO ?
PUES MALA, os lo dice uno que esta 20 horas delante del ordenador, si alguien llama por Skipe Voz o por Skipe Messerger, el sistema seria muy bueno si SIEMPRE hay respuesta en el acto. (vamos a necesitar secretaria, no por ser machista, si no por que una dulce vocecita suena mejor)
NO hay nada como un correo, respuesta por escrito = más clara imposible, y encima si nos tomamos unas horas para responder bien no pasa nada.
Yo he puesto un contador en la cabecera de mi tienda y en dos dias tengo mas de 1500 visitas, menos mal que skipe es opcional....