Hola amigos, llevo unos dias buscando un "Gallery" y no se cual elegir.
Lo llamo Gallery porque no se como se llama, es un complemento de eso que se ponen en el cabecero de la tienda y van pasando todos los anuncios, la ventaja principal es que ademas de transmitir mas profesionalidad y algun posible cliente accede a un anuncio a traves de google o así puede saltar a los demas de forma rapida y ágil.
Tengo mis dudas pero como igual alguno esta mas verde que yo os cuento mi experiencia
Andele = muy profesional pero no funciona para ebay españa
Vendio = IDEM no va aqui (es porque sacan las foros de ebay)
Auctiva = es gratis, funciona en ebay españa pero es un poco feo
Knubi = era el mas bonito y solo por 2€/mes (ahora no funciona, y no se porque, yo es el que tengo en mis anuncios, lo podeis ver aun aunque no se actualiza)
Les pedi ayuda a la gente de ebay y amablemente me respondieron: "son herramientas de terceros y nosostros no sabemos nada" OLÉ yo por una respuesta así a uno de mis vendedores (power seller) hubiera despedido a alguien.
COLEGAS DE EBAY: la respuesta es correcta, pero cada dia sois mas inutiles (perdon que no quiero ofender, MENOS UTILES). como no espabileis cualquier dia os quedais sin curro y nos atienden desde mexico. Hombre conocer las PRINCIPALES herramientas para power seller podria ayudarnos a vender mas A TODOS.
Saludos
Pablo