cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Andele, Vendio, Auctiva, knubi CUAL ELEGIR ???

elambda
Usuario de la Comunidad
Hola amigos, llevo unos dias buscando un "Gallery" y no se cual elegir.

Lo llamo Gallery porque no se como se llama, es un complemento de eso que se ponen en el cabecero de la tienda y van pasando todos los anuncios, la ventaja principal es que ademas de transmitir mas profesionalidad y algun posible cliente accede a un anuncio a traves de google o así puede saltar a los demas de forma rapida y ágil.

Tengo mis dudas pero como igual alguno esta mas verde que yo os cuento mi experiencia

Andele = muy profesional pero no funciona para ebay españa
Vendio = IDEM no va aqui (es porque sacan las foros de ebay)
Auctiva = es gratis, funciona en ebay españa pero es un poco feo
Knubi = era el mas bonito y solo por 2€/mes (ahora no funciona, y no se porque, yo es el que tengo en mis anuncios, lo podeis ver aun aunque no se actualiza)

Les pedi ayuda a la gente de ebay y amablemente me respondieron: "son herramientas de terceros y nosostros no sabemos nada" OLÉ yo por una respuesta así a uno de mis vendedores (power seller) hubiera despedido a alguien.

COLEGAS DE EBAY: la respuesta es correcta, pero cada dia sois mas inutiles (perdon que no quiero ofender, MENOS UTILES). como no espabileis cualquier dia os quedais sin curro y nos atienden desde mexico. Hombre conocer las PRINCIPALES herramientas para power seller podria ayudarnos a vender mas A TODOS.

Saludos
Pablo
Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Andele, Vendio, Auctiva, knubi CUAL ELEGIR ???

www*play-com*com
Usuario de la Comunidad
Bueno te cuento:

Tú no has usado Mercadolibre verdad... pues es ciudad sin Ley. Así es toda la filosofía Mexicana pero bueno...

Yo uso auctiva... lo que pasa es que hay que saber ponerlo en lugar correcto y quizás cambiar la configuración y el diseñó de tus anuncios para que sea mas o menos correcto.

Por supuesto yo no cambié mis anuncios sino que ellos mismos lo insertaron y cada cierto tiempo quito el "Este usuario añadió tal fecha estos datos:"

Y recordad que hacer un anuncio presentable te da un buen % de venta asegurado.

Un saludo
Mensaje 2 de 2
Última respuesta