cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ALGO ESTRAÑO EN UNA SUPUESTA COMPRA!!!

kudepa
Usuario de la Comunidad
Hola no sé si os ha pasado alguna vez, pero a mi hace un rato me ha pasado algo muy estraño, resulta que he recibido un pago de paypal de 4 euros y digo que cosa más estraña!!! lo miro y veo que no hay gastos de envío cuando yo lo tengo bloqueado para que no lo modifiquen, pero lo más raro es que a mi no me aparece en mi cuenta como que alguien ha ganado este artículo y tampoco me aparece el seudonimo de ebay en ese pago, que puedo hacer? puedo devolverle el pago?
Un slaudito,
Att.,
Cris
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola Cris,
Sí que puedes devolverle el dinero, en la hoja con detalles de la transacción te aparecerá al final "reintegrar el pago", le das y ya está.
Pero antes de hacer esto, ten cuidado no sea algún tipo de phising con PayPal...mira todo bien, si de verdad procede de PayPal.
Por cierto, ya tienes la cuenta normalizada?
Más saluditosss!
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

kudepa
Usuario de la Comunidad
Hola Yolanda, gracias ya lo he hecho, es que no aparece en ningún sitio y lo que me estraña es que tampoco el seudónimo de ebay, y si le doy al número de árticulo que aparece en paypal me lleva a mi foto y como es un compralo ya! en ventas no hay nada incluso he mirado en mi cuenta que como al momento ebay te cobra la comisión pues haber si aparece ahí y nada, bueno haber si dice algo el supuesto cliente.
No todavía no tengo mi cuenta normalizada ahora mandaré el fax y supongo que tardan unos días en mirarlo o almenos así paso cuando mandé los papeles el primer día.
Un saludito,
Cris
Mensaje 3 de 3
Última respuesta