cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ANUNCIOS GRATIS 29 y 30 DE ENERO + PACK AHORRO

danipierra
Usuario de la Comunidad
Condiciones de la promoción:

- Esta promoción es válida para los usuarios españoles registrados en www.ebay.es y con domicilio de residencia física en España que tengan valoraciones iguales o superiores a 4.5 en descripción del artículo y en comunicación, y a 4.3 en gastos de envío y manipulación durante los días de la promoción.

- Promoción válida del día 28 de enero a las 23:59:59 horas hasta el 31 de enero hasta las 00:00:01 horas.

- Para todos los artículos puestos a la venta en formato Subasta y Precio Fijo.

-Para que la promoción sea válida es necesario seleccionar la opción de Pack Ahorro por completo (Galería + subtítulo + diseñador de anuncios). No es válido seleccionar únicamente un componente del Pack Ahorro. Las opciones de destacados no están incluidas en esta promoción siendo de aplicación las tarifas oficiales de eBay.es.

- Esta promoción se aplica a todas las franjas de precio de salida para los formatos de Subasta y Precio fijo. En estos formatos, se excluyen las siguientes categorías de Coches y Motos: Coches, Coches de época, Motos, Quads, Karting, Buggy, Scooters, Barcos, Competición, Vehículos industriales y comerciales, Caravanas y remolques, Aviones y Otros vehículos.

- La promoción no incluye a los artículos creados durante el período de la promoción y programados para comenzar después. La promoción tampoco incluye a los artículos publicados con anterioridad a la misma y modificados durante el período de la promoción.

- Excluye los artículos puestos a la venta en formato de tienda de eBay y en anuncios clasificados.
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

amorysuerte
Usuario de la Comunidad
Esto si es una BUENA promocion
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Es muy buena, pero no incluye a todos ni todas las categorías.
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

neweldarian
Usuario de la Comunidad
yo me quedo fuera. gracias correos
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
UYYYYY casi... 4,1 en gastos de envío... que pena. Dios que pena de verdad... porque con la antigua promo publique muchísimo y junto con las rebajas subieron las ventas como la espuma...

Pena pa mi y pena pa ebay que se queda sin 200 Euros de comisiones.
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
DIOS!!!! más que pena rabia...
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
lo mejor es q no dice nada d paypal!!!

Habeis publicado ya sin paypal y os cobran cero??

Saludos!

Angel
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

farbiciaficion
Usuario de la Comunidad
Yo si que he podido entrar en la pomocion , creo que en los ultimos 3 meses no nos podemos quejar ,pues hemos tenido una promocion por mes , ajala EBAY siga por este camino , pues asi nos beneficiaremos todos , hasta los propios compradores , saludos a todos
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Yo he entrado de milagro porque en los últimos días me ha subido el último punto... pero pienso que debían de restringir algo menos este tipo de promos.

En el tema de gastos de envío y manipulación creo que ya se han dado algo de cuenta, pero ahora deberían de bajar el tema de tiempo de envío porque en muchas ocasiones si envías por correos y envías el mismo día o el siguiente del pago y se retrasan ellos 7 días no es normal que se te repercuta al vendedor.

Saludos
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

kuzubgl
Usuario de la Comunidad
Holas, pero cuando informaron de esta promocion, nunca avisan con tiempo para mirar de poner anuncios y cuanto te cuesta cada anuncio, 0,02 centimos como siempre o cuanto????, Severus avisar con unos dias de antelacion.
Mensaje 10 de 10
Última respuesta