Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Me ha desaparecido una venta del gestor de ventas.

Esta mañana recibo una transferencia con un nombre de usuario. Entro en el gestor de ventas para marcar el pago como recibido y no encuento ese usuario por ningún síto. Ni en "vendidos" ni en "archivados" (por si lo había archivado por error". Repaso...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

El colmo de la caradura...

Os voy a contar mi historia y me desahogo un poco. Habitualmente vendo accesorio de producto electrónico y, esporádicamente, vendo bolsos de marca americana. Esto es debido a una estancia que estuve el año pasado en EE.UU. que conocí distribuidores y...

• 0 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Problema añadido al tema del mal funcionamiento de los emails de eBay

Buenas a todos, junto con el reciente problema de que algunos emails de eBay (notificación de vente realizada, etc) no están llegando a nuestras bandejas de entrada, he detectado un problema añadido que he considerado oportuno poner aquí, por si se p...

• 6 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Severus problemas con los de correos, que hago

Holas severus y tambien a toda la tropa de Ps, mi problema es el siguiente, yo envio casi todo por correo normal, la gente no quiere pagar certificado por es caro, y unas cuantas veces los de correos pierden los paquetes y me relcaman los compradores...

• 10 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

76 detenidos por estafar por internet

LA MAYOR OPERACIÓN EN ESPAÑA Detienen a 76 personas en 15 Comunidades Autónomas por estafas desde Internet Las cantidades defraudadas varían entre los 400 y los 10.000 euros Con toda seguridad existen miles de perjudicados, aún sin identificar Se han...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.