Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

AUmento de los que pujan y no pagan¿a alguien más le estaá pasando?

NO sé si será que estoy atravesando una racha de mala suerte o queserá..peor no sé que pasa que de los ultimos 5 articulos que he puesto..no me han pagado ninguno!!! SImplemente ni contestan, no sé si habra sido cosa de la cuesta d enero y que se han...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 10 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Vendedores Ebay al paredon

Como siempre en ebay pagamos los mismos , las noticias indican que eEbay está perdiendo fuerza y ha decidido lanzar una ofensiva para recuperar y fidelizar a los compradores y una vez mas , para que no le cueste dinero , lo hace a costa de los vended...

• 10 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

serverus contestame a esta pregrunta .o pasala al servicio correspondiente

¿porque no me llegan los mensajes a mi cuenta de correo ? Desde hace unos dias me encuentro mensajes de compradores con preguntas sobre articulos que no pasan a mi cuenta de correo es decir se quedan en el anuncio,y no se porque es tengo en mi ebay t...

• 1 Visitas
  • 13 respuestas
  • 0 kudos

Pregunta para SEVERUS, no aparacen los artícuos en COMPRALO YA¡

Hola a tod@as. Alguien me podría explicar, por que no aparecen los artículos en COMPRALO YA¡. Cuando le doy al enlace de Ver otros artículos del vendedor. Yo en mi caso concreto no tengo tienda y si alguien pulsa el enlace anterior el de ver artículo...

• 5 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

SUBIDON, SUBIDON, SUBIDON de TARIFAS!!!!

BUeno, por si nadie se molesta en leer los comunicados de ebay, que sepais que el 4 de marzo tendremos nuevas tarifas en ebay.es, que por supuesto son una subuda de tafifas ( yo cuando oigo alguna vez que ebay va a bajar las tarifas mescojono) http:/...

• 1 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.