Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

EBAY IS POWER

VAMOS A VER SI EBAY A SUBIDO EL 4% DE LOS PRODUCTOS EL 2 % DE LOS USUARIOS Y EL 30% DE LOS BENEFICIOS. ESTA MUY CLARO QUE ESA SUBIDA DE BENEFICIOS LA HAN PAGADO LOS VENDEDORES. CREO QUE EBAY DEBIA CONTAR CON LOS VENDEDORES EXPERIMENTADOS PARA HACER L...

ME HAN ESTAFADO POR PERMITIR PAGO POR PAYPAL

OS LO CUENTO PARA QUE NO OS PASE COMO A MI Y SEPAIS DE QUIEN SE TRATA , TAMBIEN VA DIRIJIDO A SEVERUS , PARA VER SI TOMAN CARTAS EN ETOS ASUNTOS QUE CADA VEZ PROLEFERAN CON MAS ASIDUIDAD. EL SUJETO EN CUESTION SE DENOMINA DE SEUDONIMO "JOSECANASTERO"...

PAYPAL ME HA DEVUELTO LA CANTIDAD QUE ME ESTAFO UN COMPRADOR

Hola Amigos : Paypal me ha devuelto la cantidad retenida por la venta a un comprador de dudosa fiabilidad . Como ya conte el dia 1 febrero , la venta que hice a "josecanastero" (presunto estafador )me fue retenida por PAYPAL ,porque el comprador soli...

¿Dónde encuentro Logotipos de eBay, a ser posible que sean animados?

Hola de nuevo amigos. El caso es que quiero poner un enlace en mi tienda on-line que apunte a mi tienda de eBay. ¿Dónde puedo encontrar logotipos de eBay para poder utilizarlos? Como es obvio, prefiero que sean animados, que pesen poco y sean de cali...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.