Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

PARA TODOS LOS AFECTADOS POR ESTAFAS PAYPAL

Deberíamos hablar con alguna empresa o abogado en particular, entre todos, para que por un pago anual, nos llevaran este tipo de casos. Si nos juntamos muchos, los precios seguramente se reduzcan. Una cosa es que les enviemos nosotros un email dicién...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 4 Visitas
  • 22 respuestas
  • 0 kudos

"Usuario no registrado"

Hola! Quería haceros una consulta. Conozco, por compras anteriores, a un vendedor que aunque no es power seller vende bastante. Es "estoloquehay" De repente he entrado a ver lo que tenía y aparece como usuario no registrado. ¿qué raro, no? Al margen ...

• 24 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Necesito vuestro consejo

Hace un mes compré una camiseta a un vendedor del Reino Unido que tiene casi 5000 votos. La pagué por PayPal el 7 de enero. Él me la envió esa misma semana y hasta hoy no ha llegado. El jueves me dijo que me mandaría el recibo ("receipts") pero -por ...

• 4 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

AYUDA - Aclaración documentación

Hola Me llamo Alberto y vivo en Bilbao. Quiero empezar a vender artículos de electrónica (gps, autoradios, monitores etc). Tengo miedo a que Ebay me suspenda la cuenta una vez puestos los artículos a la venta (como suele suceder muchas a veces con el...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.