cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El colmo de la caradura...

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Os voy a contar mi historia y me desahogo un poco.

Habitualmente vendo accesorio de producto electrónico y, esporádicamente, vendo bolsos de marca americana. Esto es debido a una estancia que estuve el año pasado en EE.UU. que conocí distribuidores y vendedores de estos productos siempre originales. Marcas como DKNY o Tommy Hilfiger o Guess o Ralph Lauren.

Como sabéis son marcas que llegan a Europa infravaloradas respecto al precio en origen, en este caso EE.UU.

Pues bien, ahora llega un comprador de un bolso de Donna Karan New York (DKNY) que me llega que le ha llegado el producto hoy mismo, la compra fue del día 25 de enero y pago 1 de febrero, y me suelta que el bolso es falso que etiquetas falsas y que el precio me lo he inventado yo...

Manda cojones, le digo que me parece muy bien lo que me diga que si no está conforme con la venta o su autenticidad le puedo demostrar tal caso con factura de compra (tacharía coste y proveedor, pienso que lo normal) y que además le muestro el boletín de pago de aduanas (otra prueba de demostrar la autenticidad del producto).

Yo como no se que hacer le invito a que pase por una tienda de la marca y compruebe los productos...
¿Qué puedo hacer yo ante estos casos? Más facilidades de demostración de autenticidad que dejo hasta el PVP recomendado para USA porque compro allí con el precio en dólares, pienso que imposible.

Pienso que solo intento demostrar que está equivocada la otra persona con todas mis pruebas porque yo ahora al no tener el producto en la mano estoy vencido ante cualquier prueba pericial si se llegara a poner borde debido a que puede hacer cualquier cambiazo del mismo porque en Barcelona y alrededores (es de allí el comprador) he visto en las localidades de playa auténticas falsificaciones muy buenas.

Cornelius o cualquier PS, ¿podéis ayudar? o al menos ya me he desahogador
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Joer chico... vaya movida...

Si estás seguro de la autenticidad del bolso enviado, pues dile algo parecido a esto:

"Acabo de hablar con el importador y me asegura que ellos jamás envían artículos falsos a Europa, que ellos llevan varios años trabajando en Europa y que jamás han tenido ningún problema, además me advierte que existen posibles fraudes en ciudades grandes de compradores que quieren devolver el artículo y dar el cambiazo.
Por eso mi importador insiste en que le pase tus datos para hablar directamente contigo porque está muy interesado en entrevistarse contigo para solucionar el tema."

Si le envías el correo desde fuera de eBay con copia a por ejemplo: fraude.ebay@legalitas.com pues yo creo que ya lo rematas.

Además insístele que eres PS y que el tema de las marcas falsas lo tomamos muy en serio, y que es por eso por lo que ya has tomado las medidas oportunas por si tuvieras que defender legalmente tus intereses.

Bueno amigo, ya nos contarás...
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
luisico_zgz

Es un caso difícil.

Siempre se puede uno topar con un comprador "exigente" (por no decir otra palabra).

Pregunto (soy ignorante del tema): ¿no tienen los bolsos de marca un número de serie?

Me imagino que si le pides que te devuelva el bolso te mandará una copia barata. Así que yo opino como mlavieja_com, a veces hay que mostrarse prepotente. En tu caso yo lo llamaría y le diría: "bueno, pues nos vamos a los tribunales y allí podemos convencernos ante el señor juez de qué le he enviado yo"

Sólo puedo alertarte de evitar por todos los medios el voto negativo.

A propósito yo soy Severus, no Cornelius.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

asturcon
Usuario de la Comunidad
pues para evitarlo como no le devuelva la pasta del bolso y le regale la "falsificacion" ...
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Perdona Severus por variarte el nombre.

Estas marcas no poseen número de serie. No me ha vuelto a contestar la compradora pero si lo hace ya os mantengo informado...

Saludos
Mensaje 5 de 5
Última respuesta