cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me ha desaparecido una venta del gestor de ventas.

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
Esta mañana recibo una transferencia con un nombre de usuario. Entro en el gestor de ventas para marcar el pago como recibido y no encuento ese usuario por ningún síto. Ni en "vendidos" ni en "archivados" (por si lo había archivado por error". Repaso los correos electrónicos y, efectivamente, tengo una venta este mismo fin de semana pero no aparece por ningún lado.
Salvo error por mi parte (sinceramente no se en que me puedo equivocar pero bueno, dejo la puerta abierta) esto puede generar muchos problemas. Si esta persona en lugar de pagarme por transferencia me paga por paypal se queda sin artículo porque yo no me habría dado cuenta. A alguién más le has pasado?
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
pues tienes suerte a mi me han desaparecido 1600 anuncios de la tienda y su correspondiente historial en cada una de las ventas de alguno de esos articulos, me han dicho que estaba solucionado que me lo arreglarian , va para 5 dias y sigo esperando y sin respuesta....
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

miscolecciones2014
Usuario de la Comunidad
e-intima a mí me ha pasado con dos

ademas el comprador quedo escdamado claro

mira lo he solucionado así: entré al artículo por el email que recibí al venderlo, ese sí llegó, y desde dentro del anuncio que ahí estaba correcta la venta, le di a enviar justificante de pago, en ese momento volvieron a aparecer en mi ebay y en el gestor

desaparecen completamente, hasta el importe del total de ventas en el gestor
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
bufff que desastre... claro, si por lo que sea te das cuenta muy bien pero si no...que desastre!
Mensaje 4 de 4
Última respuesta