cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ATENTOS A ÉSTA NUEVA MODALIDAD DE ESTAFA

dontextil
Usuario de la Comunidad
Aún no entiendo muy bien cual es el proceso... Voy a ir publicando los mensajes del pobre estafado y los mios haber si entre todos sacamos algo:

El estafado se llama olemazxp y un hace poco me escribe el siguiente mail:

buenas tardes,
quiero comunicarle que he sido victima de una estafa con su seudonimo al comprar un colchon, y ofreciendome su producto. he puesto denuncia ante la policía, y por supuesto,he dado sus características. Extreme las precauciones porque le están utilizando su numero de articulo y seudonimo. Lo he puesto tambien en conocimiento de ebay. ME han estafado 300 euros. SALUDOS.
Mensaje 1 de 18
Última respuesta
17 RESPUESTAS 17

todo_ofertas
Usuario de la Comunidad
Pues no se como consiguen los correos o los paswords, pero los consiguen.

El jueves robaron mi cuenta y publicaron mas de 300 anuncios en ebay.com por valor de 1.680 euros en tarifas de inserción.

Sé que a veces consiguen contraseñas de cuentas enviando correos falsos que llevan a una página de ebay en ingles, pero no ha sido mi caso. No recibí ningún correo falso ni puse mi seudónimo ni mi contraseña en ningún sitio. Simplemente robaron mi cuenta.

Ebay debe tener algún agujero en su seguridad.

Menos mal que ebay se dio cuenta inmediatamente y anularon los anuncios y me devolvieron las tarifas de inserción.

Que paseis bien lo que queda de fin de semana.

Saludos a todos

Maria
Mensaje 16 de 18
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Y como cojones te roban una contraseña si no la has puesto en ninguna página falsa ??

Miedorrrr tengo miedorrrrrr
Mensaje 17 de 18
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Sabes de esa historia de unos troyanos y unos griegos.... Y un caballo gigante....

Supongo que además de las fugas de seguridad de eBay nosotros tenemos las cookies.... que os olvidais de borrarlas.

Saludos
Mensaje 18 de 18
Última respuesta