cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AYUDA POR FAVOR

exclusivecarauto1
Usuario de la Comunidad
Buenos días,
He recibido un mensaje de atención al cliente en el que me indícan que he eludido la restricción de uso de pago obligatorio y exclusivo de paypal y qu eme restringen la cuenta para comprar y vender 14 días y despues me la suspenden.
No he eludido la restricción, todos los anuncios puestos desde la restricción están puestos admitiendo sólo paypal como forma de pago, obviamente los que ya estaban publicados no los iba a retirar y ya me infomó atención al cliente que la restricción se aplica a los anuncios publicados desde la fecha de la restricción.
POR FAVOR ALGUIEN DE EBAY PUEDE ACTUAR ANTES ESTA SITUACIÓN INAUDITA Y ABUSIVA?
Gracias.
Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

AYUDA POR FAVOR

memoryval
Usuario de la Comunidad
exclusivecarauto-com:

usted ha escrito: "Pero yo no solo he escrito en los foros para explicar mi problema sino que he llamado y he escrito a atención al cliente, a seguridad y confianza, si todos seguimos estos canales respuesta se obtiene". Esto demuestra que no sabe que el trato que reciben los usuarios registrados antes de 2005 no es el mismo que el que ha recibido usted. Le puedo asegurar que hay usuarios a los que ni se les responde, o se les responden plantillas que nada tienen que ver con su problema. Yo con esos canales me puedo hacer un gorro, y sé de otros usuarios que también.

Raskal:

Creo que Play tuvo también ese problema también, lo que no sé es si se resolvió o tuvo que ir cerrando y abriendo.

Saludos,
Mensaje 16 de 17
Última respuesta

AYUDA POR FAVOR

raskal96
Usuario de la Comunidad
Lo que yo creo es que no han ajustado bien el robot, y por eso da estos sustos de vez en cuando.
Hasta ahora habia listado siempre con el turbo y no me habia dado cuenta, pero hoy que lo he hecho desde el propio ebay, si que en 2 de ellso me salia el aviso.
Mensaje 17 de 17
Última respuesta