cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aceptais Regateos? legalidad de estos sin el formato de anuncio designado?

neweldarian
Usuario de la Comunidad
Abro este hilo para tratar un tema si mas no peculiar, os regatean mucho? En el tiempo que llevo vendiendo en ebay junto con mis socios en otras tiendas estamos hartos de que ebay tenga imagen de mercadillo poco serio, ingentes mails de gente si me lo dejas a tal precio de te lo compro.

Al final les acabo contestanto que si en el corte ingles se lo dejan hacer se lo dejare hacer conmigo. Si tubiesemos esa cultura del regateo lo aceptaria. xD

Es legal que te regateen?

Evidentemente si en ningun articulo tienes puesta la opcion de o mejor oferta claro... xD

Curiosidad, e visto gente regatearme 1€ en pedidos de mas de 400....en fin..xD hay personas y personas
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
eldarianbroker

Yo creo que la respuesta esta en que eBay te cobrará su comisión AUTOMATICAMENTE sobre el precio que termina la subasta. Si das una rebaja el dinero sale de tu bolsillo, para nosotros sigue constando de que terminó al precio oficial.

Pero hay una opción (no estoy seguro que en eBay.es antes de que alguien me corrija) en la que se da la opción al comprador de enviar una propuesta de precio que tú puedes aceptar o no y así hhasta llegar a un acuerdo que es el que queda como oficial de venta del artículo.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

neweldarian
Usuario de la Comunidad
en usa si que esta de presentar una mejor oferta de hasta el 50% del valor inicial designado realmente aqui no se si se puede usar en el turbo lister no me suena verlo.
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Lo malo de la opción "Permitir que los compradores te envíen sus mejores ofertas" es que en el momento en que un comprador te hace una oferta, automáticamente el anuncio queda bloqueado a futuros cambios aunque no tenga ninguna compra o puja.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
No se que entienden algunos por mejor oferta, hay algunas que son insultos mas que ofertas.
En un articulo que cuesta 30 euros me ofrecian 5.
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Yo recibo diariamente 10 insultos... pero los contesto todos... haciendo una contraoferta

Hasta he modificado los anuncios para poder hacer un regateo.
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Lo malo es que no se puede contraofertar por valor mas alto que el de lprecio del articulo, en estos casos dan ganas de doblarles el precio.
Mensaje 7 de 7
Última respuesta