Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

PRopuesta de método más efectivo

Supongo que todos estareis un poco hartos de los que pujan y luego te dicen.."es que el articulo no era àra mi y ahora no lo quiero.." o no contestan tras ganar la puja..vamos..de los morosos, que por aqui hay muchos! He estado dandole vueltas a la c...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 18 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

a ver si alguien me puede aconsejar!!!

Explico el problema: a ver hace una semana vendi un articulo,le envié el articulo de forma urgente al comprador recibiendolo este al dia siguiente en su casa, es decir el pasado jueves. A los dos dias de este, el sabado, el comprador me vota positiva...

• 4 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

ESTOY CANSADO LUCHAR CON PROBLEMAS TECNICOS DE EBAY

* El checkout de eBay no esta sincronizado al 100% con el PayPal y da errores (ejemplo: 1-2% aprox. de pagos no aparecen automaticamente como pagados) * Las preferencias de ventas no funcionan correctamente (ejemplo: el comprador si que puede modific...

• 7 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos

AYUDA Y ADVERTENCIA - ¡¡¡OJO!!! USUARIO MUY PELIGROSO

ALERTA A TODA LA COMUNIDAD DE EBAY, ESPECIALMENTE A LOS VENDEDORES DE LIBROS. Mucho cuidado con este usuario juanan3533 Me compró el Tomo II de GUY MAUPASSANT artículo 330194710870,y me pidió que si conseguía el tomo I que se lo vendiese porque no lo...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.