Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Duda por retirada un anuncio en la categoria de pruebas

Hola, pues abro este post pq recientemente abri dos subastas en la categoria de pruebas para probar una nueva plantilla, pues bien una de ellas me la han anulado esta tarde por el siguiente motivo Te informamos de que el / los siguiente/s anuncio/s q...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 13 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

A vueltas con las estrellitas de los c*****nes

Os cuento: Hago una venta de tres articulos a una tal mpaula1310, me pregunta antes de pujar si hago envios combinados y le digo que si y que ademas en lugar de como digo en mis anuncios que para compras de mas de un articulo los gastos de envio son ...

- Error: SYI.BIZ.939 Al enviar de formato tienda a subasta

Lo primero un saludo a tod@s ya que es mi primer post en este foro como powerseller ,-) Bueno mi problema es que cuando pretendo enviar a formato subasta alguna unidad de mi inventario en tienda y justo cuando he configurado las opciones, siempre me ...

Me han copiado la foto de un anuncio

Hola. Hace un rato he descubierto que otro vendedor de ebay está vendiendo un articulo igual al mio. El problema es que para mostrarlo a empleado una foto mia, la del mismo articulo que yo vendo. Las fotos que yo tengo están curradas con el photoshop...

• 29 Visitas
  • 16 respuestas
  • 0 kudos

¿Precio fijo o subasta?

Hola. Cada vez pongo menos articulos en subasta porque veo que nadie puja, que la gente pasa de estar esperando 5-7-10 dias para comprar el articulo, que si pones un precio de salida muy bajo acabas hasta perdiendo dinero porque las pujas no llegan p...

• 15 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.